Leggings negros infaltables en nuestro armario!, es una prenda que nos puede sacar de muchos apuros a la hora de crear nuestro outfits, es tan versátil que lo podemos usar de mil maneras.
Nosotras las gorditas podemos crear maravillosos looks con nuestros leggings negros, es cierto que podemos usar leggings de otros colores incluso con estampados, pero hoy nos centraremos en los leggings negros. Los podemos combinar con zapatos bajos y de tacón, botas, sandalias, ballerinas y zapatillas todo dependerá de la ocasión y de la estación del año. Si lo usamos en primavera-verano vamos a tener que optar por blusas largas, dependiendo de la blusa y del escote vamos a tener que elegir el peinado para poder lucir más altas. Sweater, chaquetas y abrigos hasta los muslos o cadera en otoño-invierno.
Al ser leggings negros podemos crear outfits usando el mismo tono, si queremos combinar más colores lo podemos hacer ya que siempre luciremos perfectas con un leggings negro.
Ocasiones para usar nuestros leggings
- En la oficina. Es muy elegante si la combinas con una blusa de seda.
- Casual. Cuando sencillamente tienes que hacer shopping. Te sentirás súper cómoda usándolas.
- Semi-formal. Cuando tienes que salir con tus amigas y no quieres desentonar con nada, entonces para no errarle, elige unas ‘leggings’.
- Formal. En una reunión de trabajo. En una entrevista de trabajo. Pero ten cuidado de elegir bien con qué lo combinas.