¿Cómo combinar ropa con lunares si soy gordita?



La ropa de lunares es una de esas tendencias que nunca pasan de moda. Y nosotras las gorditas podemos lucir fantásticas con prendas con lunares, aunque se diga lo contrario. Siempre el estilo individual de cada una es el que se debe plasmar en la moda y en las tendencias. Somos bellas, somos eXtra Lindas. 

Tips para combinar ropa con lunares si somos gorditas 

Los estampados de lunares le darán a tus prendas un toque muy femenino y elegante. Una combinación muy elegante puede ser lunares blancos sobre fondo negro o rojo. También se pueden mezclar con varios colores como los verás en las imágenes siguientes. 

Si los lunares de tu prenda son bastante sutiles, entonces tendrás más combinaciones. La combinación más clásica y a la que más se suele recurrir es ponernos una prenda con puntitos como una blusa, ya que generalmente la textura más recargada es la superior, y que se complemente con un skinny jean, un pencil skirt o con unos shorts.

Una combinación a la que también se tiende a reccurir mucho es los jeans con lunares. Parece que las telas de los jeans o denim son las prendas comodín por excelencia cuando no sabemos con qué combinar la ropa. De hecho, le dan un aire muy informal y chic al mismo tiempo, si finalmente optamos por combinarlo con los lunares que tanto nos gustan. La prenda vaquera puede ser un pantalón, una chaqueta con un vestido de lunares o algún accesorio jean como un bolso.

Combina tu ropa de lunares con la de encaje. Sea cual sea el tamaño y el color de los puntos, el encaje es una textura versátil que te permite combinar con cualquier tipo de lunares.

Los lunares funcionan bien por separado pero también juntos. Si son del mismo tamaño compiten entre ellas pero si sus tamaños son variados habrá un contraste y complementarán a la perfección.

Si quieres seguir con una línea estampada, también puedes mezclar puntos con rayas, ¡sólo en el caso de que te guste llamar la atención y quieras un estilo más atrevido!

Ideas para inspirarte! 



















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?