Vestido con lunares para gorditas una de las tendencias para esta primavera. Pronto llegarán las flores, los días soleados, el romance y con ellos las nuevas tendencias de moda. Una de las prendas que regresa en gloria y majestad es el vestido con lunares, los podemos encontrar en el clásico blanco y negro, pero también en otros colores, cualquiera de las opciones que quieras lucir estará perfecta y acorde a las nuevas tendencias para esta temporada.
Uno de los grandes mitos es que nosotras las gorditas no podemos usar lunares, la verdad lo más alejado de la realidad, siendo gorditas podemos lucir las prendas que deseemos la clave para crear looks maravilloso y con el sello de nuestro estilo es siempre ser fiel a nosotras mismas, saber qué tipo de cuerpo tenemos, tener completamente identificadas las partes de nuestra silueta que nos incomodan y a la vez las más lindas que nos aportan seguridad y comodidad y llevar la atención y las miradas hacia aquellas zonas, el mejor secreto de moda que tenemos que poner en práctica siendo gorditas es:" tenemos que vestir siempre por la forma de nuestro cuerpo y jamás por el tamaño", aprender a potenciar la belleza de nuestras curvas y lucirlas con orgullo.
Los vestidos con lunares para gorditas los podemos encontrar con escote en V el cual es muy beneficioso para nuestra silueta, ya que nos alarga el cuello. Con escote redondo ideal para las chicas que no tienen la cara redonda, pero si tienes el rostro redondo y quieres lucir de igual forma este tipo de escote lo que puedes poner en práctica es usar unos aretes largos o un moño, esto afinará el rostro y lucirás más alta y esbelta.
Si queremos lucir modernas y femeninas tenemos que usar nuestro vestido con lunares con unas sandalias de plataforma o con un pequeño y delicado tacón.
Los vestidos con lunares los podremos encontrar largos y cortos. Si queremos lucir elegantes y sofisticadas los podemos combinar con unos bellos zapatos rojos de tacón.
Si nos incomodan nuestros brazos gorditos podemos usar un vestido con lunares con manga 3/4 luciremos muy atractivas y seguras de nosotras mismas.
Podemos asistir a una tarde de amigas, a un paseo por la ciudad, a una cita, para una evento elegante o simplemente para lucir divinas, las ocasiones para lucir un vestido con lunares son infinitas.
Los vestidos con lunares son los protagonistas, por lo que no debemos usar accesorios llamativos, tal vez una pulsera delgada unos aretes pequeños o un anillo delicado, pero no abusar.
Si tienes un vestido con lunares úsalo, es una de las principales tendencias para esta primavera. Lucirás divina, femenina y muy atractiva. ¡Eres eXtra Linda!