Combinando animal print. Outfits de moda para gorditas


Animal print, es el estampado de moda para este otoño-invierno, siendo gorditas podemos combinar este estampado en esta estación no sólo luciremos a la moda, sino que nos ayudará a sacar nuestro lado más salvaje y atractivo. 

El ‘animal print’ regresa esta temporada más salvaje que nunca. A pesar de que siempre ha estado estrechamente ligado a las prendas exteriores, especialmente a los abrigos de pelo, el estampado animal ha contagiado a tops, camisas, pantalones y todo tipo de accesorios.

Este llamativo estampado resulta mucho más favorecedor en pequeñas dosis. Ideal como complemento, en zapatos, bolsos, cinturones o bandanas, para enriquecer y aportar un toque ‘vintage’ a estilismos sencillos.

Teniendo en cuenta el gran boom que representa este print en este otoño, lo más pertinente es aprender las diferentes combinaciones para conseguir estilismos adecuados. Tanto el estampado de leopardo, como el de cebra y el de pitón son grandes éxitos del verano que se prolongan hasta el otoño para adornar todo tipo de looks. Aprendemos a llevarlos con toda la clase del mundo integrados en todo tipo de prendas. 

Veamos algunas combinaciones muy interesantes y llenas de estilo 







































Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas. Descarga tu guía de moda clic

Lo más leído

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

16 Outfits casuales para gorditas

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?

Combinando leggings con blusas y blazers. Moda para gorditas

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?

¿Cómo combinar shorts y tacones si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?