La vida tiene muchos días para que nosotras las gorditas podamos lucir eXtra Lindas. Podemos lucir sexys, femeninas, inolvidables y grandiosas y te damos algunas ideas de cómo combinar algunas prendas con tu silueta y marcar un estilo único en la moda. 



3 looks fantásticos para mujeres curvy y lucir inolvidable


Mezcla idónea para ser inolvidable con este look. Es un outfits que denota seguridad, feminidad y sensualidad, el animal print hay que saber cómo usarlo y cómo combinarlo,  nosotras las gorditas podemos lucirlo maravillosamente, la falda es fantástica con un toque de corte péplum lo que hace que la cintura luzca más pequeña contorneando la silueta femenina grandiosamente. El cinturón infaltable con un pequeño y elegante rosón que le da un toque de glamour al look. La blusa a pesar de ser muy sencilla se complementa con el todo como una pieza de arte. El peinado con una cola trenzada es un torbellino de buen gusto y estética. Las gafas, muy bien elegidas para el tipo de rostro, la cartera combina muy bien con el tono de la falda y los aros. Una muy buena alternativa para lucir más linda que ayer 



3 looks fantásticos para mujeres curvy y lucir inolvidable


Perfecto desde el peinado hasta las sandalias es un look maravilloso, femenino, alegre, funcional, dinámico y muy atractivo hace que la silueta luzca delicada, recuerden chicas aunque estemos gorditas no es jamás una opción para lucir aburridas y desprolijas. Todo lo contrario al ser gorditas tenemos la alternativa extra de demostrar lo bellas que podemos en nuestra talla. La falda con flecos hace que sea un look también moderno y juvenil, las sandalias en color amarillo le da el contraste que el look necesita para llenarlo de vida y alegría, la blusa al ser blanca no es inconveniente para lucirla a la cintura con un nudo que le da un toque fantástico, el clutch complementa las piezas de manera magistral, el peinado afina el rostro a pesar que el cabello es largo, pero le da el toque con un femenino encanto, sin dudas es un look para atraer la atención y las miradas. Maquillaje romántico que destaca muy bien el tono rosa en los labios. En dos palabras me encanta!

3 looks fantásticos para mujeres curvy y lucir inolvidable


La vida nos presenta nuevas oportunidades a nosotras las gorditas, para lucir eXtra Lindas en cada uno de las ocasiones que podamos tener en frente… este look es casual, cómodo, agradable, ameno pero jamás aburrido para definir y lucir una linda silueta es imprescindible contar con un jeans a la cintura y si es legginns mucho mejor… como en este caso el jeans ayuda a definir la silueta y la blusa al ser holgada nos da seguridad en la zona donde se forman las lonjitas que tanto incomodan, al tener una manga ancha proporciona un look más relajado y juvenil, el escote en V hace que el cuello luzca un poco más largo, se usa el mínimo de accesorios lo que destaca para un look informal y casual. 100% funcional, una muy buena alternativa para un día relajado.