Outfits de primavera con faldas para gorditas



Las faldas son una prenda ideal para la primavera y también para el verano, ya que son frescas, cómodas y tienen mucho estilo. Si tienes curvas y quieres lucirlas optar por esta prenda  es la mejor alternativa. 



Cuando usamos faldas nuestra feminidad es la protagonista, lucimos más conectadas con nuestra esencia, con nuestra belleza y con lo que significa ser mujer. 

Tips para combinar faldas siendo gordita
  • El color combinado con la actitud de una eXtra Linda es la mejor propuesta de moda pare esta temporada primavera - verano, las faldas las puedes combinar con sandalias o zapatos de tacón todo dependerá de la ocasión. Recuerda que al usar zapatos y sandalias de tacón tus piernas se verán más largas y estilizadas. 
  • Podemos combinar las faldas con blusas y camisas con mangas tres cuartos, sin mangas o manga larga, todo dependerá de la seguridad y comodidad que quieras expresar. 
  • Cuidar los detalles es muy importante, podemos elegir un maquillaje natural, un peinado que favorezca nuestro rostro y que nos ayude a vernos más altas y estilizadas. 
  • Los accesorios también en primavera se tornan muy interesantes ya que nos ayudarán a dirigir la mirada a aquellas partes que nos proporcionen más seguridad y escapar de aquellas zonas que no nos gustan mucho. Si quieres que la atención y las miradas se dirijan a tu rostro procura usar aros, si quieres complementar tu feminidad utiliza pulseras y anillos, si quieres estilizar o darle un toque especial a la blusa que estás usando elige un collar que te ayude a lucir tu cuello. 
  • En cuanto a carteras opta por carteras y bolsos estructurados y no tan grandes, la idea siempre es armonizar cada look. 

Algunas combinaciones con faldas para gorditas 


























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Outfits con botas para mujeres plus size

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?