cómo usar falda larga siendo gordita y bajita


Si hay una prenda que hace femenina a la mujer, a la par que elegante, esa es la falda larga, y nosotras las gorditas y bajitas podemos lucir inolvidables usando una maxifalda. 


Las faldas largas hasta los tobillos o que cubren incluso los pies se han convertido en una de las tendencias principales para esta temporada estival.   


Maxifaldas para gorditas tendencia para este verano


¡No temas lucir  preciosas faldas! Son un símbolo personal, te hace lucir femenina y muy sensual


Principales Ventajas de usar faldas siendo gorditas y bajitas  

  • Son frescas
  • Pueden hacerte lucir mucho más estilizada
  • Ayudan a disimular los kilitos de más
  • Son cómodas 
  • No te darán calor
  • Perfectas para primavera y verano
  • Algunas incluyen bolsillos
  • Te pueden ayudar a verte más formal

Maxifaldas para gorditas tendencia para este verano

Una de las principales ventajas de usar maxi falda siendo gordita y bajita es que esta puede alargar y estilizar tu figura petite y convertirse en una de las piezas más favorecedoras y elegantes de tu armario. 


¿Cuál es el largo ideal para usar una falda siendo plus size?

El primer paso para lograr lucir divina con tu falda larga es sabiendo cuál es el largo que más te favorece. Algunas chicas optan por usarlas a la altura del tobillo, otras prefieren que vaya al ras de sus pies.

Aunque al final todo depende mucho de los gustos y la comodidad de cada quien, el truco estará en el calzado que uses: si llevas zapatos bajos o sandalias sin tacón, las faldas al tobillo serán la respuesta; si optas por tacones, las que rozan el suelo (sin arrastrarse) serán la opción.

El largo ideal es que el ruedo de la falda quede ligeramente por encima de tus talones, para que no te resulte difícil caminar. El largo que debes evitar a como de lugar  es por encima de los tobillos, porque eso solo hará que tus piernas se vean cortas y pierda todo el sentido de llevar faldas largas. 

cómo usar falda larga siendo gordita y bajita

Trucos de moda para elegir colores siendo bajita y gordita

Trucos básicos a la hora de elegir colores y estampados para chicas bajitas y gorditas que no fallan, ni se pueden eludir cuando llevamos faldas.

Que serían: vestir de forma monocromática, para crear la ilusión de longitud y hacerte ver más alta, ya que al usar tonalidades similares no romperás la uniformidad; evitar los estampados demasiado grandes (lo máximo sería que fueran del puño de tu mano) y las rayas horizontales, en su lugar apuesta por las verticales, que crean un punto focal largo y delgado que naturalmente te harán ver más alta. Las rayas horizontales desvían la vista de un lado a otro y pueden dividir el cuerpo en secciones, haciendo que tu marco parezca más corto de lo que es. 

cómo usar falda larga siendo gordita y bajita

¿Sabías que las faldas se asocian a la energía femenina?

Un dato curioso es que en la cultura oriental, las faldas están asociadas a la fluidez de la energía femenina. Se dice que la falda larga permite una mejor conexión con la naturaleza, pues su forma tubular permite establecer un canal de comunicación directa entre la mujer y la tierra, por eso se recomienda este tipo de faldas para eventos y situaciones importantes para la persona, ya que  la energía que provee ésta conexión,  permite a las mujeres apoderarse de situaciones, canalizar y materializar sueños.

Maxifaldas para gorditas tendencia para este verano

Podemos ser gorditas y bajitas, pero no tenemos que limitarnos a vestir de una forma desarreglada con prendas que no nos favorecen, sólo tenemos que aprender a sacer ventaja de las partes más lindas de nuestro cuerpo, y sabiendo el tips de moda perfecto podemos crear interesantes y funcionales outfits. 

Hoy cada vez son más las tiendas y diseñadores que se atreven a satisfacer el mercado de tallas grandes por lo que tenemos más variedad de prendas para elegir. El mundo está cambiando en beneficio de nuestra talla... es algo positivo. 

Siempre podemos lucir más lindas que ayer. ¡Eres eXtra Linda!