Ideas de moda: Outfits para gorditas con tennis



Los tennis ya hace varias temporadas son los protagonistas de los outfits tanto en las calles como en la pasarela, y para nosotras las gorditas los tennis son imprescindibles si queremos crear outfits, cómodos, sofisticados, femeninos y únicos, ya que nos permiten poder combinarlos con una variedad de prendas adecúandolos a nuestro estilo y sello personal.

Los tennis que más se ocupan para crear interesante looks son los tennis blancos, son de fácil combinación, pero siempre debemos cuidar los detalles, procurar que estén limpios y en buen estado porque jamás pasarán desapercibidos en un outfits. 


Nosotras las gorditas podemos combinar nuestros tennis con vestidos, mini faldas, faldas largas jeans incluso pantalones de tela si queremos crear un outfits de oficina. 

Dejamos a continuación una variedad de looks e ideas que te pueden inspirar para crear hermoso, cómodos femeninos y atractivos outfits con tennis. 



Si queremos un look formal, pero moderno podemos combinar nuestros tennis blancos con una falda plisada y un blazer, luce genial para una tarde de oficina.


 Rojo y blanco siempre es una combinación ganadora, podemos ser gorditas, crear outfits de portada y combinaciones divinas usando como protagonista nuestros tennis. 


Otra de las combinaciones con tennis muy funcionales es con short, nos da un aire de juventud, comodidad y relajo. 


En estas temporadas los lunares están siendo los protagonistas y lucen geniales con unos tennis blancos, el blanco es un color que nos permite crear una variedad de combinaciones 


Los tennis blancos lucen de maravillas con una maxifalda, nos ayuda a lucir muy femeninas y con un estilo envidiable 


Si tienes unos tenis con rayas los puedes combinar con una blusa a rayas esta combinación visualmente es muy atrayendo e interesante. 




Rayas, blanco y negro funcionan perfecto, es una combinación muy elegante y la podemos usar para un look desde casual hasta formal y siempre nos hará lucir distinguidas. Prueba combinar tus tennis con rayas lucirás divina 



Jeans y tennis una combinación ganadora completamente. Si tienes unos lindos tobillos, déjalos a la vista. Cuando tienes las prendas adecuadas es muy sensual ese pequeño detalle de enseñar tus tobillos dejando unos cuantos centímetros descubiertos entre las zapatillas y el pantalón. Usa tenis planos para esto y no te pongas medias.


Los tenis con vestidos cortos y mini faldas nos hacen lucir muy sexy, podemos potenciar nuestra femenidad en cualquier ocasión y en cualquier estación. 






A veces es un tanto complicado combinar estampados, independiente si son grandes o pequeños, pero usar colores neutros siempre será la mejor estrategia para que los estampados luzcan fabulosos como en la imagen, tennis blancos con una falda con estampado luce de maravillas. 

Podemos crear interesantes combinaciones, podemos implantar nuestro estilo en la moda y las tendencias, podemos ser y lucir más bellas que el día anterior independiente de la talla que estamos usando.