Creando outfits con falda tubo siendo Plus Size

La falta lápiz o también llamada falda tubo es una de las prendas más favorecedoras si somos Plus Size, se adaptan a nuestra silueta destacando nuestras curvas de una forma femenina y elegante.

Disponer de una falda tubo siendo plus size es un verdadero tesoro. La podemos usar en variedad de ocasiones, muchas veces se usa en los looks de oficina, porque crean looks sofisticados y profesionales.

Ver:  outfits Plus Size con falda de mezclilla 

Creando outfits con falda tubo siendo gordita

La falda lápiz también se conoce como “pencil skirt”, es una prenda que te hace lucir sexy y elegante, una falda recta que resalta la figura y exalta las curvas femeninas, infaltable en nuestro armario. Será la protagonista de outfits funcionales y hermosamente estéticos. 

Ver: Descubre Faldas comodidad y estilo para ti 

Creando outfits con falda tubo siendo gordita

Nosotras al ser Plus size, podemos crear outfits interesantes con esta prenda. 

Una de las principales ventajas de la falda tubo es que crea la ilusión de una silueta en forma de reloj de arena, la falda tubo ideal para nosotras las chicas plus size, es las que son a la cintura, mientras más alta la cintura, más hermosa es la silueta que la falda tubo crea. Esto ayuda a potenciar nuestras curvas definiéndolas de una manera magistral, creando una ilusión de una cintura pequeña y unas caderas de infarto, esto también ayuda a que las piernas luzcan más largas y la figura en sí más estilizada.

Creando outfits con falda tubo siendo gordita

Sabemos que al ser plus size podemos usar los colores como estrategia, para crear contrastes y jugar hacia dónde llevamos la atención y las miradas. Las faldas tubo en colores fuertes lucen de maravilla con blusas más oscuras. 

Ver: Tendencia falda plisada y zapatilla. Moda Plus Size

Falda tubo Plus Size, femenina por naturaleza, esta prenda suele estilizar y crear una silueta muy elegante y curvilínea.

Creando outfits con falda tubo siendo gordita

Para lucir tu falda tubo siendo plus size debes considerar 

  • Usarla con tacones, te ayudarán a estilizar más tu figura 
  • La altura ideal es por encima de la rodilla. Si eres bajita, puede que te quede un poco por encima de la rodilla. 
  • Debe ser a la medida de tu cuerpo, pero no ceñido (no se debe marcar la ropa interior)
  • Se ve muy bien con camisas o tops que no quedan bien. 
  • Las faldas lápiz suelen ser sencillas, la elegancia está en ellas.
Creando outfits con falda tubo siendo gordita

Las faldas tubo plus size son un acierto para deslumbrar, acentúan nuestra silueta, denotan feminidad, encanto  nos dan un atractivo especial en cada uno de nuestros outfits. Sin lugar a dudas es una pieza infaltable en nuestro armario. 

No hay límite para insertar nuestro estilo en la moda, podemos lucir delicadas, atractivas y sexy independiente de la talla que estamos usando. 

Somos mujeres eXtra Lindas,