Combinando blusa animal print. Ideas de moda Plus Size

El estampado animal print es un estampado atemporal que toda mujer debería llevar. Independientemente de la talla que está usando y de su estilo, no importa si tiene un  estilo  seductor, clásico o elegante. Este estampado es ciento por ciento funcional. Hoy te daremos algunas ideas para combinar una blusa animal print siendo plus size.

Ver: Combinando falda animal print siendo plus size 

El animal print es tendencia en la moda, también incluye a eXtra Lindas. Somos plus Size, e insertamos nuestro estilo en la moda. Está tendencia es una gran opción para nosotras e incluso puede ser muy exitosa si sabemos cómo incorporarla a nuestros conjuntos. 

Ver: ¿Cómo combinar animal print si soy gordita?

eXtra Linda tips 

Deja que el animal print sea el punto focal de tu conjunto. Es un estampado que fue creado para ser el protagonista de cualquier look.

VerCombinando animal print. Outfits de moda para gorditas

Combinando blusa animal print. Ideas de moda Plus Size

El animal print es muy llamativo, atrapa  la atención sobre la zona donde se está utilizando.

Combinar blusa animal print con pantalones de mezclilla en tonalidad celeste suave o con efecto desgastado son una alternativa fabulosa para lucir maravillosa, femenina y muy atractiva.

Combinando blusa animal print. Ideas de moda Plus Size

Otra excelente opción para combinar tu blusa animal print siendo plus size, es con una falda o pantalón de color neutro. Esto ayudará a equilibrar la silueta. Llevando todas las miradas hacia la blusa. Esta estrategia es excelente si pretendes disimular caderas o piernas. 

Combinando blusa animal print. Ideas de moda Plus Size

Blusa animal print y un pantalón negro te hará lucir muy estilizada y ganarás algunos centímetros de altura. 

Combinando blusa animal print. Ideas de moda para gorditas

Ten en cuenta que los estampados más pequeños son más funcionales y más fáciles de combinar que los estampados grades estos aumentarán el volumen de tu figura y te harán lucir kilos que no tienes. 

Recuerda que usar colores fuertes. Contrastes y tonos neutros en el resto de tu outfits te ayudarán a lucir tu blusa animal print de una manera magistral. 

Combinando blusa animal print. Ideas de moda para gorditas

Lo más importante que te sientas cómoda. Ya eres eXtra Linda! Y puedes crear el outfits que desees con las ideas de moda plus size que Revista nVitrina tiene para ti.