Monos o enteritos para gorditas
Un enterito es una pieza completa, se adapta a todas las siluetas y muy especial a nuestras curvas, lo que nos hace lucir muy femeninas, cómodas y atractivas.
Luciendo un enterito te verás sexy, sensual y por sobre todo te sentirás segura.
Ya sea para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una cita, de fiesta o como look casual de primavera, el enterito – también llamado mono o jumpsuit – será el protagonista de los días soleados y se transformará en la estrella de todos tus outfits! Increíblemente cómodos y fáciles de combinar.
Una de las ventajas del enterito, ya sea corto (playsuit) o largo (jumpsuit), es que se adapta a cualquier ocasión; la diferencia está en como los accesorizas; con tacones o flats, collares o pañuelos, clutches o bolsos y chaqueta de cuero o blazer. Los accesorios pueden adecuar tu jumpsuit a un look de día o de noche.
Elige el tuyo y lúcete!
Los puedes usar para una ocasión formal y seguir luciendo femenina
Puedes atreverte a usar un enterito blanco y lucirás divina y si eliges los accesorios adecuados realmente lucirás grandiosa.
Hay gran variedad de modelos, los cuales se adaptan tanto a nuestro estilo como a nuestras curvas.
No sólo nos hacen lucir cómodas sino que nos favorecen de maravilla ya que definen nuestra silueta sin importar el color que hayamos elegido.
Pueden ser modelos elegantes y sofisticados y tú seguirás siendo la protagonista.
Puedes elegir una tarde con las amigas o para ir de compras siempre lucirás radiante con un enterito, es una prenda muy versátil
El color no importa, al sentirnos cómodas y seguras al caminar, la belleza es 100% natural
Este enterito lo encuentro fantástico porque es de pierna recta, pero a la vez no suma volumen sino que estiliza la silueta completa, accesorios muy bien elegidos look muy agradable a la vista. Es juvenil, pero elegante y distinguido.