Moda y estilo para gorditas otoño invierno


La ropa de otoño invierno para nosotras las gorditas está cargada de nuevas propuestas para complementar nuestro estilo, las estaciones cambian y nuestro clóset también. 

Abrigos, faldas, botas, vestidos y color lo podemos combinar con nubes, frío y las primeras lluvias del año. Somos gorditas, pero podemos crear lindos outfits para esta temporada invernal. 

Podemos combinar prendas de color tierra con colores que nos ayuden a potenciar las zonas de nuestra silueta que más nos gustan, también podemos usar a nuestro favor complementos como boinas, pañuelos, bufandas, gorros y guantes. 

Tanto el otoño como el invierno son unas estaciones frías lo que nos motiva a usar ropa más abrigada como abrigos estos tienen que tener un buen corte que beneficie tu silueta no sólo puedes usar abrigos en tonos oscuros también puedes optar por colores fuertes, esto creará una outfits muy agradable a la vista. Las botas también son las protagonistas de esta estación y las hay en diferentes alturas, pero no te pueden faltar las botas negras y café, también puedes optar por otros colores, pero estas son las básicas para esta estación. 

Que las bajas temperaturas no te limiten el buen gusto no entiende de frío, procura crear outfits que te sientas cómoda al usarlos y que potencien tu belleza exterior y te hagan sentir divina. 

Siempre es bueno tener una lluvia de ideas para crear el look para hoy,  mañana y siempre. Te dejo algunas ideas de inspiración. 

El negro lo puedes usar como comodín, pero recuerda que existen una variedad de colores que te ayudarán a verte más linda que ayer. 

“Magia es creer en ti  misma si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa"





















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?