Tendencia cárdigans y sweater tejidos. Plus size

Encontré en internet unos Cárdigan y Sweater tejidos de punto grueso que me fascinaron los diseños son femeninos, funcionales, atractivos y nos permiten crear outfits maravillosos con diversidad de tenidas y tan versátiles que los podemos usar en infinitas ocasiones. 

Ver más diseños de Calor a Punto 

El tejido a punto es una de las prendas que se ha mantenido como tendencia por varias temporadas. es una prenda hecha 100% a mano, pertenece a lo que llamamos moda lenta, porque necesita de su tiempo para poder estar terminada, es un proceso de creatividad donde las manos que tejen punto por punto van creando bellísimas formas por medio de llamativas figuras y colores. Es sin lugar a dudas una prenda que nos hace lucir únicas, atractivas, femeninas y teniendo la certeza absoluta de que estamos llevando una prenda exclusiva. No existen dos tejidos idénticos. Es por ello que el arte de tejer es una tradición tan valorada en la moda y algunos diseñadores las hacen protagonista en algunas de sus colecciones. 

Tendencia cárdigans y sweater tejidos. Plus size

Calor a Punto es una marca de diseñador que está hace poco días en el mercado, pero ya enamora con sus diseños, es por ello que decidí hacer este post, porque sus diseños son maravillosos, y lo que más me cautivó fue que hay un diseño exclusivo para nosotras las gorditas, plus y curvy. El diseño se llama Brisa, es un cárdigan con un corte fabuloso, ayuda a potenciar nuestra silueta, la estiliza, y nos ayuda a lucir esbeltas y femeninas. 

Lo podemos combinar con shorts, faldas, vestidos, leggings y jeans, sólo tenemos que disfrutar de esta maravillosa propuesta. Lo podemos llevar a cualquier ocasión, luce elegante, femenino, combina perfecto con nuestro estilo ya que es una prenda muy versátil. 

Tendencia cárdigans y sweater tejidos. Plus size

Las mangas de frambuesa, un tipo de punto en relieve, es uno de los detalles más fascinantes de los cárdigan y sweaters de Calor a Punto. Son tan femeninas, tan distinguidas, tan únicas, tan maravillosas, en realidad es una prenda que no puede faltar en tu clóset. 

Podemos disfrutar de la experiencia de lucir algo exclusivo, versátil, femenino y en nuestra talla. 

Les dejo el Instagram de Calor a Punto para que vean más diseños. 

Cada vez son más los diseñadores que se están centrando en resaltar la belleza de la silueta Curvy, potenciando con delicadas prendas nuestra feminidad, elegancia y sofisticación. Ayudándonos a lucir siempre divinas en nuestra talla