El otoño ya se deja notar, los colores del paisaje comenzaron a cambiar, las hojas de los árboles ya están cayendo signo principal que el otoño ya está acá... Así como cambian las estaciones, las modas y las tendencias también cambian lo importante que podamos hacer que se adapten a nuestro estilo.
En otoño hace un poco de frío y el sol no está tan presente como las estaciones anteriores los días están más nublados. Pero nosotras las gorditas podemos lucir femeninas, lindas, auténticas y bellas en otoño y en cada una de las estaciones.
En otoño podemos usar jeans con botas, lanas, abrigos, y faldas todo está permitido, las combinaciones de colores en su mayoría son colores tierra, pero eso no quiere decir que no podamos crear outfits con colores vivos y fuertes que contrasten y complementen nuestros looks.
Los accesorios también son importantes, un bolso, un cuello, pañuelos, bufandas, boinas, infinidad de posibilidades, siempre podemos combinar nuestro estilo con las tendencias y las temporadas.