Combinaciones de moda para gorditas en otoño



El otoño ya se deja notar, los colores del paisaje comenzaron a cambiar, las hojas de los árboles ya están cayendo signo principal que el otoño ya está acá... Así como cambian las estaciones, las modas y las tendencias también cambian lo importante que podamos hacer que se adapten a nuestro estilo. 


En otoño hace un poco de frío y el sol no está tan presente como las estaciones anteriores los días están más nublados. Pero nosotras las gorditas podemos lucir femeninas, lindas, auténticas y bellas en otoño y en cada una de las estaciones.

En otoño podemos usar jeans con botas, lanas, abrigos, y faldas todo está permitido, las combinaciones de colores en su mayoría son colores tierra, pero eso no quiere decir que no podamos crear outfits con colores vivos y fuertes que contrasten y complementen nuestros looks.

Los accesorios también son importantes, un bolso, un cuello, pañuelos, bufandas, boinas, infinidad de posibilidades, siempre podemos combinar nuestro estilo con las tendencias y las temporadas. 

Inspiración para eXtra Lindas en otoño























Si quieres consejos de moda para ti escríbenos a extralindasmoda@gmail.com

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?