Estampado de cuadros, será uno de los protagonistas en esta temporada otoño invierno y nosotras las gorditas podemos crear interesantes outfits donde los cuadros son los que se llevarán la atención y las miradas.
En este otoño los cuadros estarán presentes en abrigos, chaquetas, pañuelos, blusas, sweater, faldas, capas, vestidos, camisas y pantalones, no sólo los encontraremos en blanco y negro sino que en varios colores y matices, esto es bueno ya que nos da la posibilidad de tener un mayor abanico de opciones a la hora de crear nuestros looks.
Ahora a disfrutar de algunas ideas y outfits para gorditas teniendo como protagonista el estampado a cuadros
El estampado a cuadros podemos combinarlo con otro estampado como el animal print es un tanto arriesgado pero completamente funcional. Esta combinación resaltará un estilo único y completamente auténtico.
Nosotras las gorditas podemos encontrar estampado a cuadros grandes o pequeños y de ambos sacar ventajas para nuestro beneficio.
Siempre tenemos que saber cómo combinar, los cuadros lucen fantástico con jeans, y colores como el negro. blanco y rojo otoñal. Los cuadros de por sí son llamativos por lo que tenemos que cuidar el abuso de accesorios, más bien tienen que ser pequeños y pocos, así la silueta lucirá más equilibrada.
Para crear outfits funcionales y bellos con estampado a cuadros tenemos que tener muy claro que este será el protagonista de nuestros looks, ya sea que lo llevemos en pantalones, en una falda, un abrigo o en un pañuelo. "Los cuadros destacarán y se robarán las miradas"