Disimular la pancita no es sólo un dilema de las mujeres con curvas si no de muchas siluetas. La barriga es una de las zonas de nuestro cuerpo que nos causa inseguridad e incomodidad y cuando creamos outfits tratamos en lo posible que esta parte de nuestro cuerpo luzca lo mejor posible. Al ser gorditas tenemos que dominar a la perfección algunos tips de moda para que nuestro estilo no se vea perjudicado por algunas zonas problemáticas de nuestro cuerpo como lo es la barriga.  


"Siempre tenemos que vestir por la forma de nuestro cuerpo y jamás por el tamaño, ese ese es el gran secreto para crear maravillosos outfits en nuestra talla"

Nos centraremos en disimular la pancita y para ellos podemos usar algunas prendas que nos ayudarán a lograr este objetivo con mucho estilo. 

Blusas ideales para disimular la pancita siendo talla grande 

blusas para disimular la panza siendo gordita

Las blusas que tenemos que procurar usar para disimular la pancita siendo gorditas, son: 
Blusas peplum, estas te ayudarán a crear visualmente una silueta femenina y muy armoniosa, el color lo puedes elegir dependiendo de tus tonos de piel, ojos o simplemente usando tu color favorito. 


blusas para disimular la panza siendo gordita

Blusas largas con cinturones también son perfectas para ayudarnos a disimular la barriga, nos da un toque muy femenino, las puedes usar con jeans o short te harán lucir de maravillas.

La longitud juega un papel crucial a la hora de disimular la pancita. De manera que, para disimular elige una blusa que caiga más a la altura de la cadera.

blusas para disimular la panza siendo talla grande

Blusas que lleguen bajo las caderas, esto ayudará a crear visualmente una silueta más definida y tu pancita no será el centro de atención. 

Las blusas que te ayudarán con la pancita son aquellas que son largas si las usas con jeans, crearán outfits soñados y funcionales. 

¿Qué tipo de vestidos usar para esconder la pancita siendo gordita?

vestidos para disimular la barriga siendo gordita

Los vestidos holgados son las mejores prendas que existen para disimular la pancita. Y es que estos hacen que la silueta de cualquier mujer se vea más alargada. También hará que toda la atención y las miradas se dirijan hacia las piernas.


vestidos para disimular la barriga siendo gordita

Cortes asimétricos. El efecto “desigual” alarga visualmente la figura. Lucirás más delgada, estilizada y sofisticada. Tu pancita no será el problema. 

vestidos para disimular la barriga siendo talla grande

Pero, más concretamente, si te trae de cabeza tu barriguita y quieres disimularla, decántate por vestidos holgados o con la cinturilla alta. El punto perfecto está en no marcar cintura, que la zona en la que se ajuste el vestido quede bien por encima de la cintura o bien por debajo. 

El largo ideal. Cuanto más largo sea un vestido más espigada te verás, especialmente si no es demasiado ancho y tiene un color oscuro. Puedes potenciar aún más este resultado añadiendo unos taconazos de infarto a tu outfit.

¿Qué faldas usar para disimular la barriga?

faldas para disimular la pancita siendo gordita

Usa faldas acampanadas. En forma de A son las ideales para camuflar la barriguita y además logrará conseguir una apariencia moderna, elegante  y que a su vez disimule esa zona abdominal.

Las faldas te dan sensualidad, elegancia y belleza a tus looks. 


faldas para disimular la pancita siendo gordita

Faldas a la cintura y anchas hacia abajo son ideales para que tu pancita no se note, esta es una de las mejores prendas que existe para lograr este objetivo. Te hará lucir muy femenina. 

¡No puede faltar en tu clóset!

faldas para disimular la pancita siendo gordita

Las ventajas de usar faldas son innumerables por nombrar algunas. 
  • Son frescas
  • Te hacen lucir muy femeninas y atractivas 
  • Ayudan a disimular los kilitos de más 
  • Te brindan gran comodidad 
  • Ideales para cualquier estación 
Las faldas siempre serán la prenda que nos aportará gran estilo a nuestros outfits y las podemos usar en una variedad de ocasiones ayudandonos a lucir siempre maravillosas. 

Tu panza quedará totalmente disimulada con jeans tiro alto 

jeans para disimular la barriga siendo talla grande

Esta puede ser una de las mejores ventajas de los jeans de tiro alto, y es que recogen todo lo que sobre incluyendo la panza o aquellos rollitos molestos que ninguna mujer quiere que se noten. 


Es por ello, que al tener unos kilitos demás este tipo de jeans te serán de gran ayuda para cubrir cualquier todo a la perfección. Además nos brindan una exquisita comodidad


jeans para disimular la barriga siendo talla grande

Los jeans de tiro alto siempre te harán lucir un cuerpo encantador. Definitivamente nos dan la oportunidad de disimular esos rollitos que estén demás y resaltar tus caderas. Las ventajas son innumerables para lucir eXtra Lindas.

Aunque tu outfit no sea casual, siempre te verás muy bien al ponerte un jeans de tiro alto ya sea con una blusa corta, larga o con una chaqueta. 

jeans para disimular la barriga siendo gordita

Nosotras las gorditas siempre tenemos que optar por jeans o pantalones de tiro alto. En realidad, si quieres disimular la pancita los jeans o short de tiro alto son las prendas ideales para lograr una silueta atractiva y muy femenina sin zonas problemáticas que nos causen inseguridad. 

"Lo mejor de los jeans de tiro alto es que parte de combinar con todo te aportan elegancia"

Los jeans de tiro alto son una prenda básica que debes tener para crear un look estupendo. Asimismo, este tipo de jeans combinan con otras prendas de vestir y accesorios por lo que son ideales para cualquier ocasión. 

Vestir y poder disimular la pancita siendo gordita ahora es más fácil, sólo tenemos que saber qué tipo de prendas usar para cumplir con ciertos objetivos. Blusas, jeans, vestidos y faldas perfectas para disimular la barriga siendo talla grande. Ahora podemos crear outfits poniendo en práctica estos tips.