Jeans de tiro alto, ideales para chicas curvy


Los jeans de tiro alto son una prenda de vestir muy versátil, son ideales para  nosotras las mujeres curvy, los podemos combinar con una gran variedad de blusas y diferentes tipos de zapatos. Una de las principales ventajas de los jeans de tiro es el poder de ajustarse a tu cuerpo para realzar tu figura.


Los jeans de tiro alto son aquellos que se ajustan en nuestra cintura, muy por encima de la cadera. A diferencia de los otros jeans, estos ayudan a estilizar mucho más nuestro cuerpo.

Principales ventajas de los jeans de tiro alto para mujeres curvy 

  • Tus piernas lucirán más largas
  • Los jeans de tiro alto al ser un prenda de vestir muy versátil, pueden ser utilizados tanto por mujeres altas de estatura, como por las más bajitas.  
  • Este tipo de jeans resultan ser muy cómodos 
  • Lo mejor de los jeans de tiro alto es que parte de combinar con todo te aportan elegancia

Si tienes una reunión formal o informal, puedes llevar puestos unos jeans de tiro alto y jugar con el estilo de blusas que desees ponerte para recrear un atuendo que vaya acorde con la ocasión.
 
En cuanto a elegancia, puedes tener la seguridad que esta característica no faltará  al momento de crear tu look. 

Jeans de tiro alto, ideales para chicas gorditas

Tu pancita quedará totalmente disimulada. Esta puede ser una de las mejores ventajas de los jeans de tiro alto, y es que recogen todo lo que sobre incluyendo la panza o aquellos rollitos molestos.

Es por ello, que al tener unos kilitos demás este tipo de jeans te serán de gran ayuda para lucir perfecta. 

Jeans de tiro alto, ideales para chicas gorditas

Los jeans de tiro alto siempre te harán lucir un cuerpo encantador. No importa si tu cola es una de las zonas de tu cuerpo menos beneficiadas, ya que los jeans de tiro alto son perfectos para realzar todo lo que falte.

Jeans de tiro alto, ideales para chicas gorditas

Los jeans de tiro alto son una prenda básica que debes tener para crear un look estupendo. Asimismo, este tipo de jeans combinan con otras prendas de vestir y accesorios por lo que son ideales para cualquier ocasión. 


Jeans de tiro alto, ideales para chicas gorditas

Harán resaltar tus caderas. No importa si tienes muchas o pocas caderas, ya que este jeans de tiro alto al ser por la cintura siempre hará  que esa zona de tu cuerpo luzca más llamativa.


Jeans de tiro alto, ideales para chicas gorditas

Lucirás más curvilínea y si quieres que el efecto sea aún mayor, trata de que tus jeans queden bien adheridos en tu cintura. 

Los jeans nunca pasarán de moda, es una prenda favorecedora y muy versátil. Son una prenda que se reinventa para nunca salir de nuestro guardarropa, y esto se debe a que se puede complementar con cualquier prenda, por ejemplo: con una blusa y tacones son perfectos para la noche, con un top y sandalias son maravillosos para toda ocasión, con zapatillas y franela son cómodos para ir de compras al supermercado, y con un blazer y zapatos de punta son ideales para una entrevista de trabajo. Todo esto sin contar con las demás prendas jeans, que podemos usar a nuestro favor: faldas, sacos, sombreritos, carteras, zapatos, correas y hasta billeteras y bolsos  hechos de esta tela.

Crear outfits maravillosos con jeans siendo plus size es una opción excelente para disimular los kilitos de más y crear visualmente una linda y femenina silueta. 

Eres eXtra Linda!