Cómo combinar pantalón palazzo si eres plus size

El pantalón palazzo para nosotras las mujeres Plus Size tiene muchas ventajas, la principal es la comodidad que nos brinda.  

Lo podemos usar en un sin fin de ocasiones combinándolo  de diferentes maneras acorde a la situación. Podemos crear outfits usando un pantalón palazzo con blazer, tacones, botines, una linda camisa. La verdad tenemos una gran abanico de posibilidades para combinar un pantalón palazzo siendo Plus Size

Ver: ¿Cómo combinar rojo y negro siendo Plus Size?

Un efecto maravilloso que nos brinda un pantalón palazzo es que alarga la figura, hace que nuestras piernas luzcas más largas, lo que es excelente ya que nos hace lucir más altas de lo que realmente somos. Luciendo una silueta esbelta y elegante. 

Ocasiones que podemos usar una pantalón palazzo

Pantalón palazzo en traje

Los pantalones palazzo son una fabulosa alternativa a los pantalones de traje de siempre. Le dan al look un aire más romántico sin restarle formalidad. Con un jersey de cuello alto y unos botines son ideales para ir a trabajar,  y tacones, para un evento de noche o hasta para una boda.

Ideas para combinar pantalón palazzo siendo gordita

Pantalón palazzo negros, los que más estilizan

Todo pantalón palazzo, por definición, estiliza pero la vuelta de tuerca definitiva la dan los de color negro. Sientan de maravilla a cualquier figura y tienen la ventaja de que admiten todo tipo de combinaciones. Desde las más desenfadadas, con un cropped top a las sofisticadas, pero siempre mejor que se ajusten al cuerpo para crear equilibrio entre los volúmenes.

Ver: ¿Cómo combinar cárdigan siendo Plus Size?

Pantalón Palazzo marrón y con tacones 

Un color perfecto para el otoño. Los pantalones palazzo se pueden llevar con todo tipo de calzado pero quedan especialmente bien con tacones porque alargan aún más la figura, sobre todo si no quedan a la vista

Pantalón Palazzo en color

Aunque el pantalón palazzo es una prenda muy elegante, no hace falta ceñirse solo a colores básicos y estampados discretos. También puedes apostar fuerte por colores llamativos y combinarlos con otras prendas que sigan la misma línea. 

Ideas para combinar pantalón palazzo siendo talla grande

Respecto a los colores, si eliges unos pantalones palazzo con colores fuertes o estampados opta por prendas superiores lisas y neutras, para dar elegancia al conjunto. Si son palazzo lisos y discretos puedes darle vida al look con los accesorios.

Ver: Outfits usando el morado, elegancia Plus Size

Jeans palazzo

Los jeans también pueden tener silueta palazzo si están bien cortados y no son de un tejido demasiado basto. Quedan de maravilla en looks casual y se pueden mezclar con casi todo lo que tengas en el armario siempre que sea ajustado.

Jeans palazzo plus size

Pantalones vaqueros palazzo

Súper versátiles. Llévalos con camisetas, cárdigans, camisas... siempre un poquito metidos por dentro de la cinturilla.

Jeans palazzo moda talla grande

El pantalón palazzo es una de las últimas tendencias en adueñarse de la calle y de nuestro armario. Pese a ser una pieza de moda que se adapta con gran facilidad a cualquier tipo de cuerpo, cada uno de sus cortes puede beneficiar de una forma maravillosa y elegante a nosotras las mujeres Plus Size. Si lo que quieres es alargar o disimular tus piernas este es el pantalón perfecto. 

Tips de moda para eXtra Lindas 

El pantalón palazo al ser de talle alto se disimulan las caderas muy anchas y da la sensación de mayor altitud, mientras que su amplia pernera da la sensación de ligereza y piernas delgadas para aquellas que busquen disimular estas extremidades. Su ligereza de las tela y movimiento permite mayor comodidad y movilidad, estilizando a su vez la figura. Los más estrechos quedan mejor en mujeres bajas o con piernas finas, mientras que los más anchos son recomendables para las de caderas anchas y con una altura considerable.

Outfits e ideas para combinar tu pantalón palazzo siendo gordita

Si eres Mujer plus size bajita lo ideal es combinar con piezas cortas en el tronco. Muy importante para una ocasión especial o formal y para que tu silueta luzca más estilizada y esbelta usa tus pantalones palazzo siempre con tacones. En caso de utilizar unos palazzo de estilo culotte, mejor ponerse un calzado cómodo y plano, como en cualquier otro tipo de cuerpo.

Si eres una mujer Plus Size alta puedes usar tus pantalones palazzo con zapato bajo, independiente de la ocasión, pero con tacones, pero que no sean demasiado altos lucirás divina.

Ponle cinturón! Con tops cortos o camisetas y camisas metidas por dentro, métele un cinturón vistoso.

Somos Plus Size, pero si sabemos cómo vestir nuestra silueta, siempre luciremos divinas, creando outfits con nuestro sello personal, sintiéndonos hermosas por dentro y por fuera. 

Eres eXtra Linda!