cómo combinar rojo y negro siendo plus size

Combinar rojo y negro en la ropa es bastante sencillo. Al ser Plus Size no temas a arriesgarte a combinar colores, si sabes cómo hacerlo crearás look soñados.  

Ver: ¿Cómo combinar short rojo siendo gordita?

El color rojo es uno de los colores más atrevidos y emocionantes que se puede usar al vestir. Tiene el poder de hacerte sentir mucho a la vez: glamour, fuerza y seguridad. Te da confianza de presumir todas las cosas que amas de ti.

cómo combinar rojo y negro siendo plus size

Por su parte, una opción más clásica y simple vive en su propio universo como su antagonista, el negro. Dos de los colores más aclamados al vestir.

Ver: ¿Cómo vestir de rojo siendo gordita?

Juntos son una combinación intimidante y extrema, pero si te arriesgas a jugar con ambos podrás crear un estilo moderno, sofisticado y excitante. El equilibrio ideal entre lo elegante y lo atrevido.

El rojo y negro funcionan a la perfección!, ambos tonos nos sirven tanto para prendas de arriba, como para la parte de abajo. Tan sólo es cuestión de encontrar el equilibrio entre ambos colores y crear un outfit sencillo pero con mucha fuerza.

cómo combinar rojo y negro siendo plus size

Si quieres un estilo casual, combina ambos colores con un tercero más neutro, como por ejemplo el blanco. Este tercer color te puede servir para prácticamente todo, desde camisetas hasta chaquetas, faldas, vestidos y complementos

Ver: Vestir de rojo siendo gordita 

cómo combinar rojo y negro siendo plus size

Si quieres un look más atrevido, combina rojo y negro en todas tus prendas

Ayúdate también de los complementos para terminar de crear tu look. En esta ocasión, no hace falta que sean de estos colores. Puedes usar bisutería en plata o colgantes y bolsos bohemios o más informales.

Puedes añadir un detalle en otro tono en los complementos o en las prendas de la parte superior.

cómo combinar rojo y negro siendo plus size

 La feminidad y poder del rojo no pasa desapercibido en una mujer. Es el color del fuego, del amor, el deseo y la fuerza. Ya sea para una entrevista de trabajo, dar un discurso o simplemente subirte la moral, el rojo será tu cómplice de aventuras.

Al ser Plus Size tenemos todo el potencial para lucir nuestra silueta utilizando como aliados el rojo y el negro, no sólo para ser inolvidables, sino para utilizar el color como una estrategia de moda.

Dependiendo de la ocasión y de nuestro estilo, podemos usar siempre una combinación de colores interesante. 

"Recuerda la belleza es cuestión de actitud no de kilos" 

Ver los post más leídos de la semana