¿Cómo combinar un cárdigan siendo Plus Size?

El cárdigan es una de las prendas más versátiles de tu armario. De verano a invierno, puede transformar tu atuendo, sin importar a dónde vayas. Como una de las prendas más atemporales y con innumerables ventajas para nosotras las gorditas. hay muchas maneras de usar un cárdigan es un abrigo cómodo y fácil de combinar. Se ha vuelto una gran tendencia de la moda, y es ideal para incorporar a tus looks. Puedes usarlo con jeans, faldas y hasta vestidos. 

Ver: Cárdigan borgoña, tendencia otoño invierno. Moda plus size

¿Cómo debe quedar un cárdigan?
Es mejor mantener los hombros a la medida adecuada. Intente que el ajuste no sea demasiado apretado como para que no pueda moverse, pero no demasiado flojo, para que se caiga. Al abotonar el centro, opta por un tamaño que no se estire en el pecho.


Cárdigans para tallas grandes
Lleva tu atuendo al siguiente nivel con un elegante cárdigan. Cree una cintura pequeña manteniendo unos pocos botones abrochados en el medio y el resto desabrochado; esto enfatizará su cintura y creará una forma de reloj de arena. Los diseños monocromáticos es una manera fácil de lucir elegante al instante, y un cuello chal te ayuda a verte aún más sofisticada.


Ideas para combinar un cárdigan 
  • Dale un giro único al clásico cárdigan eligiendo uno con cuello caído. Manténgalo simple combinando esta prenda exterior con una camiseta básica y jeans, o suba la apuesta con pantalones de cuero.
  • Outfits Semi-formal: Para ocasiones semi formales, un cárdigan es una forma fácil de ir del día a la noche.
  • Si va a salir de la oficina, elija una falda lápiz y una blusa delgada, agregue una chaqueta recortada y listo.
  • Para un evento corporativo, puede usar unos pantalones palazzo de cintura alta complementándolo con una camperita en un color como arena o crema con un botón abotonado.

¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

 ¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

Los cardigans largos son un abrigo que vale la pena incorporar a tus atuendos. Puedes combinarlos con cualquier prenda incluso con unos shorts de tiro alto. Tanto para el día como para la noche, el cardigan le dará el toque moderno a tu look.

Es ideal para temporadas intermedias, el cárdigan largo es la combinación perfecta de comodidad y elegancia. Usado con jeans , puede sellar un atuendo completo. Si no hace demasiado frio, un tejido de punto fino (Hilo) hasta la pantorrilla te mantendrá cómodo. Si la temperatura comienza a bajar, elija un tejido grueso.

¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

Look Casual e informal
No hay mejor manera de vestirse informalmente que con un par de jeans y un lindo top. Para completar el look, agregue un cárdigan que llegue hasta sus carderas.

Opte por un esquema de color monocromático , o destaque del resto en un tejido en un color audaz.

¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

 ¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

¿Qué ponerse debajo de un cárdigan?

Dependiendo del clima y del evento al que te dirijas, hay una infinidad de formas en que puedes vestirte con un cárdigan.

Una idea clásica son los jeans y una camiseta, pero siempre puedes mezclarlos usando otro suéter o prendas de punto debajo.

¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?


Looks Juveniles con cardigans
Si quieres un estilo juvenil opta por tejidos de punto en colores intensos, o patrones multicolores.

¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

Cárdigan con pantalón
Una opción más clásica pero igual de atractiva, es combinar un cárdigan largo con un pantalón. Puedes optar por un look en colores neutros y complementar con una camiseta blanca. Añade algún brazalete para darle un toque de color.

Si lo combinas con unas leggings clásicas añade un collar o accesorio para darle un toque original.


¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

Estampado
Los cardigans largos estampados son una gran opción para lucir con leggings, pantalones o jeans. Elige un estampado alegre y moderno como el estampado a lunares o rayas y elige los colores que más te gusten para lucirlo.

¿Cómo combinar un cárdigan siendo gordita?

Cárdigan con botones
Vuelve a los clásicos con un cárdigan abotonado. Tanto si luce el aspecto tradicional como si le da un toque moderno al estilo. Experimente con patrones y colores como leopardos, azules, rayas y rosas: no hay reglas con esta divertida prenda de punto.

Cárdigan, es una prenda tan versátil y atemporal que para nosotras las gorditas, puede convertirse en uno de los mejores aliados para lucir cómoda, segura y atractiva. Tenemos una infinidad de posibilidades para combinar y crear interesantes outfits.