Outfits usando el morado, elegancia Plus Size

El morado, es uno de los colores de la temporada y siendo plus size podemos crear maravilloso outfits usando como protagonista cada una de sus tonalidades. Hay muchas razones por las que volvemos a hablar del morado, y sus matices. Lilas, violetas, morados… todos cobran protagonismo estos  días.

Ver: ¿Cómo combinar pantalón palazzo siendo plus size?

Outfits usando el morado, elegancia para gorditas

Sofisticada elección de vestido lo confirma, una apuesta segura es usar el mismo tono de púrpura o usar diferentes intensidades, desde un púrpura intenso hasta un violeta suave, lucirás distinguida, elegante, juvenil, atractiva y renovada siendo plus size. Si sabes cómo vestir tu silueta lucirás hermosa independiente de la talla que estás usando. 

Ver: ¿Cómo combinar blusa negra siendo plus size?

Outfits usando el morado, elegancia para gorditas

Podrás sacarle mucho partido al morado esta primavera verano porque es un color con muchísimas variaciones. Si quieres añadir intensidad a tu look, puedes combinarlo con un color fuerte como el naranja. Si tienes miedo de llevar colores tan llamativos, la clave del éxito está en utilizarlos en complementos, zapatos o maquillaje para que le des un toque original a tu look y te sentirás cómoda con tu estilo.

Ver: ¿Cómo combinar rojo y negro siendo gordita?

Outfits usando el morado, elegancia para gorditas

Además del amarillo, el mejor color para combinar con el morado es el blanco, perfecto para un día de playa.

Outfits usando el morado, elegancia para gorditas

COLORES QUE COMBINAN CON MORADO

  • El azul. La combinación que jamás te fallará será sin duda con el azul, ya que es el color más social que hay. El azul de unos buenos vaqueros siempre es una excelente elección para combinar con el morado. 
  • El rojo. Con el rojo también es muy buena opción, un mix fácil y con mucha fuerza.
  • El rosa. Suaviza y dulcifica el morado y, aunque sea en su forma más intensa, le quedará genial.
  • El gris. Si lo que necesitas es un aporte de elegancia, el gris deberá ser la elección. Serio y discreto.
  • El amarillo y el verde. Estos colores crearán intensidad y contraste al mezclarse con el morado. 

Outfits usando el morado, elegancia para gorditas

El morado es un color atractivo, además puedes encontrar todo tipo de outfits en este tono, y lo mejor es que es un color que se puede usar de día o de noche. Los complementos también juegan un papel importante, puedes combinarlos con otros en dorado o plateado. Bolsos y zapatos combinan a la perfección con el denim, el aliado perfecto. 

Outfits usando el morado, elegancia para gorditas

Por otro lado, si tu idea es lucir más esbelta, puedes optar por pantalones o faldas en este color, casi tan atractivo visualmente como el negro. El morado es un color que siempre te aportará elegancia y formalidad y podrás lucirlo en ocasiones importantes como celebraciones, fiestas semiformales, fiestas casuales e incluso funerales. Este es un tono que es esencial para cualquier guardarropa y nunca pasará de moda.