3 outfits con botas largas para gorditas. Soñados!



¿Podemos usar botas largas si somos gorditas? por supeuesto que sí!, hay un debate bastante grande si podemos usar botas largas si somos gorditas, la mayoría dice que no, pero si podemos combinar las prendas indicadas y encontramos las botas que nos hagan sentir cómodas, seguras y divinas simplemente hay que crear outfits maravillosos para lucirlas. 





Este look lo encuentro bellísimo, es osado, pero a la vez elegante y con buen gusto para mezclar las prendas. Podemos ser gorditas, pero tenemos un estilo al vestir…  El peinado con una cola de lado y el flequillo favorece mucho a este tipo de rostros redondos, el maquillaje perfecto ya que la atención se dirige hacia los labios y los ojos están con un maquillaje sutil sin quitarle protagonismo. 

La capa hermosa y hace lucir la silueta muy femenina, no hace que los hombros se vean redondos a pesar que la caída es circular en los bordes. Las botas también se dice mucho con respecto a este tipo de botas largas y nosotras las gorditas, pero este outfits es una prueba que podemos lucir lo que queramos sabiendo cómo combinar cada prenda no hay límites para nuestro estilo. Aretes muy femeninos y delicados. El clutch imponente no quita realce a ninguna pieza todo combina y luce increíble… 





Hay que sonreírle al mundo a la vida, pero principalmente a nosotras mismas, tenemos innumerables razones para sentirnos bien y lucir divinas independientes de la talla que estamos usando

Seguimos con el tema de las botas, las reglas son para romperlas, no permitan que nadie les diga que no se pueden poner esto o aquello si ustedes son capaces de lucirlo y sentirse cómodas  y seguras, ¡háganlo! Hay muchas opiniones que dicen que nosotras las gorditas no podemos usar botas largas y menos hasta la rodilla, pero siempre podemos demostrar que sí podemos, debido a este tipo de comentarios muchas chicas han limitado sus looks, así que ahora si quieres lucir tus botas largas hazlo… Este look es juvenil, una paleta de colores muy atractiva a la vista, este color palo de rosa en botas y blusa luce fantástico con el jeans gris, no olviden chicas usar siempre jeans a la cintura. La blusa es femenina y tiene un escote muy seductor al ser en V y transparente lo que hace seducir con elegancia. La chaqueta le da un toque rokero y fuerte. La sonrisa, el principal accesorios que podemos tener en cada look. Al llevar el cabello suelto se acorta la figura, hubiera optado por el cabello con una cola o un moño ya que haría ver la silueta más alta y proporcional. Pero todo es cuestión de gustos chicas. 



Actitud es el secretos de nosotras las eXtra Lindas. Podemos ser gorditas, pero jamás aburridas al vestir. La blusa al lucirla con mangas a esa altura es muy favorecedor más aún si los brazos nos causan alguna inseguridad, siempre mostrar los hombros será una alternativa para lucir femenina y sexys. La chaqueta amarrada a la cintura le da un aire juvenil y poderoso al look, la cartera al ser estructurada combina muy bien con la forma de la silueta, al dejar descubierto el reloj es estar usando una de las reglas de oro de la moda. “menos es más” los lentes muy ad oc al outfits. Las botas largas y  terminadas en punta harán lucir siempre unas piernas más estilizada. Los leggins se adaptan dando gran armonía al look. 

Me gustaría ver 
Negro total, seducción y elegancia para gorditas
3 looks fantásticos para gorditas y lucir inolvidable
Ideas de moda para gorditas 
14 Look con rayas verticales para gorditas
Vestir de rojo siendo gordita
Buzz cut pelo rapado para gorditas
¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?
eXtra Lindas: Belleza y estilo de las gorditas
Blusas para gorditas 2018
Corte Pixie para gorditas. Femenino encanto
Nos vemos en facebook!

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

¿Cómo combinar minifaldas si soy gordita?

Plus Size Fashion : Ropa de Moda para Gorditas Primavera Verano 2018 Moda Plus Size