¿Podemos usar botas largas si somos gorditas? por supuesto que sí!, hay un debate bastante grande si podemos usar botas largas si somos gorditas, la mayoría dice que no, pero si podemos combinar las prendas indicadas y encontramos las botas que nos hagan sentir cómodas, seguras y divinas simplemente hay que crear outfits maravillosos para lucirlas. 



3 outfits con botas largas para gorditas. Soñados!


Este look lo encuentro bellísimo, es osado, pero a la vez elegante y con buen gusto para mezclar las prendas. Podemos ser gorditas, pero tenemos un estilo al vestir…  El peinado con una cola de lado y el flequillo favorece mucho a este tipo de rostros redondos, el maquillaje perfecto ya que la atención se dirige hacia los labios y los ojos están con un maquillaje sutil sin quitarle protagonismo. 

La capa hermosa y hace lucir la silueta muy femenina, no hace que los hombros se vean redondos a pesar que la caída es circular en los bordes. Las botas también se dice mucho con respecto a este tipo de botas largas y nosotras las gorditas, pero este outfits es una prueba que podemos lucir lo que queramos sabiendo cómo combinar cada prenda no hay límites para nuestro estilo. Aretes muy femeninos y delicados. El clutch imponente no quita realce a ninguna pieza todo combina y luce increíble… 

3 outfits con botas largas para gorditas. Soñados!



Hay que sonreírle al mundo a la vida, pero principalmente a nosotras mismas, tenemos innumerables razones para sentirnos bien y lucir divinas independientes de la talla que estamos usando

Seguimos con el tema de las botas, las reglas son para romperlas, no permitan que nadie les diga que no se pueden poner esto o aquello si ustedes son capaces de lucirlo y sentirse cómodas  y seguras, ¡háganlo! Hay muchas opiniones que dicen que nosotras las gorditas no podemos usar botas largas y menos hasta la rodilla, pero siempre podemos demostrar que sí podemos, debido a este tipo de comentarios muchas chicas han limitado sus looks, así que ahora si quieres lucir tus botas largas hazlo… Este look es juvenil, una paleta de colores muy atractiva a la vista, este color palo de rosa en botas y blusa luce fantástico con el jeans gris, no olviden chicas usar siempre jeans a la cintura. La blusa es femenina y tiene un escote muy seductor al ser en V y transparente lo que hace seducir con elegancia.

La chaqueta le da un toque rokero y fuerte. La sonrisa, el principal accesorios que podemos tener en cada look. Al llevar el cabello suelto se acorta la figura, hubiera optado por el cabello con una cola o un moño ya que haría ver la silueta más alta y proporcional. Pero todo es cuestión de gustos chicas. 

3 outfits con botas largas para gorditas. Soñados!


Actitud es el secretos de nosotras las eXtra Lindas. Podemos ser gorditas, pero jamás aburridas al vestir. La blusa al lucirla con mangas a esa altura es muy favorecedor más aún si los brazos nos causan alguna inseguridad, siempre mostrar los hombros será una alternativa para lucir femenina y sexys. La chaqueta amarrada a la cintura le da un aire juvenil y poderoso al look, la cartera al ser estructurada combina muy bien con la forma de la silueta, al dejar descubierto el reloj es estar usando una de las reglas de oro de la moda. “menos es más” los lentes muy ad oc al outfits. Las botas largas y  terminadas en punta harán lucir siempre unas piernas más estilizada. Los leggins se adaptan dando gran armonía al look.