Somos gorditas y los leggings son una pieza infaltable en nuestro clóset, jamás puede faltar el leggings color negro, ya que es una prenda que la podemos utilizar en una variedad de ocasiones. El leggings siempre nos ayudará a estilizar la figura y potenciará la belleza de nuestras piernas.
Combinar leggings va a depender de nuestro estilo y de los colores que más nos favorezcan, el leggings negro siempre lucirá divino con el blanco, perfecto para una reunión de trabajo. El negro es un color muy versátil que nos dará muchas opciones para combinar y lucir femeninas y atractivas.
El leggings negro lo podemos combinar con blanco, tonos tierra, colores fuertes, colores neutros incluso con estampado lucen de maravilla, te dejamos algunas ideas para inspiración.
- Si usas los leggins como pantalón, elige muy bien tu ropa interior, esto ayudará a que la silueta luzca más proporcionada.
- Aprende a combinar las texturas, del leggins con las de los zapatos que escojas. Evita los satinados.
- Si tienes caderas anchas acompáñalos con un sweater tapando a la altura de la cadera.
- Usa leggings con botines y tacones lucen perfectos
- Si usas leggings estampado no uses una blusa con otro estampado.
- Podemos usar leggings y una blusa con estampado, procura elegir estampados pequeños o medianos, lucirás de maravilla.
El leggings para nosotras las gorditas siempre nos dará seguridad, lo podemos combinar con blusas largas con estampados, ideal para una tarde otoñal.
Para obtener un efecto de pierna mas larga y estilizada, acompaña los leggins con zapatos del mismo color
Si lo que quieres es disimular glúteos acompaña tus leggins con una blusa más corta adelante y larga por atrás.
Si tienes muslos anchos lo indicado es que acompañes tu leggins con un vestido o blusa a la mitad de los muslo o hasta la altura de la rodilla
Para disimular los glúteos debes utilizar una blusa larga. Si el legging es estampado, la blusa no debe ser estampada, sino debe ser de color liso. Los accesorios y zapatos también deben ser tomados en cuenta. Si tienes los muslos gruesos, puedes combinará esta prenda con blusones largos. Te hará verte muy chic.
Combinar leggings con una chaqueta es una excelente alternativa para la juventud, proporciona un estilo fresco, juvenil y moderno. Las opciones son variadas, pero la certeza es que los leggings a nosotras las gorditas siempre nos ayudará a lucir nuestras curvas de una forma femenina, encantadora y con estilo.