¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?



Los leggins, los mejores aliados para nuestras curvas. Son los mejores  al momento de crear looks cómodos, flexibles y versátiles.




Los leggins es una de las prendas que más nos favorecen si somos gorditas y queremos lucir divinas, es una prenda que no sólo destaca por su comodidad, sino que es funcional y combinable, los podemos usar tanto con tenis como sandalias, botas, zapatos de tacón o con bailarinas y combinar con jersey, blusas y abrigos largos. Siempre será una excelente propuesta para crear outfits divinos plasmando nuestro estilo al caminar

Veamos algunas ideas de moda: 


Este look no sólo es cómodo, sino que tiene estilo los accesorios combinan, lindos y femeninos zapatos, peinado muy favorecedor y los leggins como protagonista del atuendo. Siempre lucen muy bien!

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?


Un outfits perfecto leggins adecuados a la silueta, linda combinación con la blusa y accesorios, los zapatos animal print una propuesta osada, pero sin duda funcionan con las demás prendas.

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.


 Look casual, pero con un estilo distinguido, sencillo pero elegante, una excelente combinación entre el chaleco en punta con los leggins negros hacen que las piernas luzcan divinas y las sandalias de ensueño…

ROPA DE MODA PARA GORDITAS Y CHICAS CURVY | MODA PLUS SIZE - Moda Sexy


Propuesta juvenil, dónde la comodidad y la sencillez son las protagonistas.  Cada pieza maravillosamente combinada, las sandalias más los leggins producen el efecto de una pierna más larga y armoniosa.

Combinación armoniosa los colores de la blusa y los zapatos más la actitud crean un look fresco, juvenil y cómodo

Oufit con jeans para chicas plus, moda y estilo para tus curvas


Colores y actitud combinan perfecto con la juventud, un estilo propio donde se plasma no sólo un estilo sino una seguridad al saber cómo lograr que cada elemento cree una expresión. Los leggins sin dudas los protagonistas.

Moda para Gorditas | Outfits Primavera Verano


Esta combinación me encanta todas las prendas están en la misma tonalidad lo que hace lucir una silueta muy armónica y muy agradable a la vista, los zapatos maravilloso y los leggins de ensueño…

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

eXtra Lindas:
 "Los kilos jamás deben limitar nuestro estilo a la hora de vestir"


e-card para ti!, elige la que más te guste  AQUÍ

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo vestir si soy gordita?

Look con jeans para mujeres gorditas

¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?