¿Cómo combinar leggings con tacones siendo gordita?


Los leggings son una pieza infaltable en nuestro armario, no sólo para nosotras las gorditas, sino en el clóset de cualquier mujer, es tan versátil que lo podemos combinar de mil maneras y siempre nos harán lucir fantástica. 



Hay ocasiones que necesitamos lucir distinguidas, modernas, sofisticadas, pero sin perder la comodidad y el estilo. Para estas ocasiones es perfecto combinar leggings con tacones, ya que nuestras piernas lucirán divinas y muy estilizadas. Los tacones siempre le darán realza a cualquier outfits porque fueron hechos para hacernos sentir bellas de los pies a la cabeza. 

Leggings y tacones son la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Nosotras las gorditas podemos optar por leggings de colores oscuros preferente de color negro, esto ayudará a definir de una manera femenina y elegante nuestra silueta. Si decidimos usar leggings de otro color procuremos que la parte de arriba de tu look sea de color oscuro y los zapatos del mismo color de los leggings para que tus piernas luzcan más largas y estilizadas. También puedes optar por tacones de color nude esto color ayudará a alargar visualmente la pierna. Tenemos varias opciones para lucir divinas en nuestra talla. 
































Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas. Descarga tu guía de moda clic

Lo más leído

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

16 Outfits casuales para gorditas

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?

¿Cómo combinar shorts y tacones si soy gordita?

Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita

Combinando leggings con blusas y blazers. Moda para gorditas