Al ser gorditas con tipo de cuerpo triángulo invertido, podemos sacar ventaja de la forma de nuestro cuerpo para lucir atractivas, femeninas e inolvidables. Si queremos usar vestidos que favorezcan nuestra silueta triángulo invertido tienen que ayudarnos a equilibrar hombros y caderas, ya que tenemos caderas pequeñas y hombros más anchos.
Algunas ideas para nuestros outfits siendo triángulo invertido.
El vestido que tenemos que elegir para que nos ayude a dar balance y equilibrio a nuestra figura son los vestidos amplios, con vuelos, anchos en la parte inferior que nos ayuden disimular las caderas pequeñas.
Podemos usar vestidos que se vayan ensanchando desde la cintura hacia abajo, la silueta lucirá perfecta y muy armoniosa y crearemos una linda cintura.
Podemos usar estampados en vestidos, ser gorditas y triángulo invertido, lo importante es equilibrar la silueta entre hombros y caderas. tenemos que dar volumen a nuestras caderas, para que los hombros no luzcan tan anchos, podemos usar escotes redondo y escote en V, usar un moño si queremos lucir más altas, o cabello suelto, pero acompañado de una linda postura.
Accesorios: aros largos si queremos que nuestro cuello luzca más largo y nuestra cara más delgada, pulseras delicadas, no gruesas para que nuestros brazos luzcan más delgados de los que realmente son y elegir anillos pequeños.
Estos vestidos para gorditas triangulo invertido los podemos combinar con zapatos y sandalias de tacón o planas todo dependerá de la ocasión. El color es importante ya que nos da vida a nuestra piel y nos hace lucir más femeninas, pero todo dependerá de nuestro estilo.