Vestidos casuales para gorditas



Vestidos casuales para gorditas es sinónimo de estar cómoda y lucir fantástica. Cuando una mujer quiere ser femenina, encantadora, atrapar las  miradas y lucir divinamente espectacular ocupa un vestido para lograr sus objetivos. Nosotras las gorditas nos vemos fantásticas con vestidos ya que nos ayuda a potenciar la belleza de nuestras curvas y destacar nuestros atributos de la mejor forma posible. Hay gran variedad de vestidos, los hay en colores, con estampados, con diferentes formas y texturas, pero siempre podemos elegir el que más de adapte a nuestra silueta, siempre nosotras las gorditas debemos vestir por la forma de nuestro cuerpo, jamás por el tamaño. 

Algunos consejos al usar vestidos siendo gorditas 
  • Los vestidos los puedes usar con sandalias y zapatos de tacón siempre ad oc a la ocasión, si no nos agradan muchos nuestros brazos podemos usar un vestido con mangas tres cuarto esto nos hará lucir muy distinguida y sofisticada. 
  • Si queremos destacar nuestro busto el escote perfecto es el escote en V, al usar los brazos descubiertos no olvides usar accesorios como pulseras y brazaletes, esto le dará un aire femenino y muy delicado. 
  • Podemos lucir vestidos holgados o unos más estructurados, todo dependerá de la comodidad que queramos lograr y de lo que queramos expresar. 
  • Los vestidos lucen muy bien con una cartera pequeña o mediana no optes por las maxi carteras no se ven bien en nosotras, menos si usamos un vestido. 
  • Recuerda usar un maquillaje que combine con tu vestido y con tu actitud de eXtra Linda 

Algunas ideas 










Vestidos elegantes para gorditas














Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?