Vestidos casuales para gorditas es sinónimo de estar cómoda y lucir fantástica. Cuando una mujer quiere ser femenina, encantadora, atrapar las miradas y lucir divinamente espectacular ocupa un vestido para lograr sus objetivos. Nosotras las gorditas nos vemos fantásticas con vestidos ya que nos ayuda a potenciar la belleza de nuestras curvas y destacar nuestros atributos de la mejor forma posible. Hay gran variedad de vestidos, los hay en colores, con estampados, con diferentes formas y texturas, pero siempre podemos elegir el que más de adapte a nuestra silueta, siempre nosotras las gorditas debemos vestir por la forma de nuestro cuerpo, jamás por el tamaño.
 
Algunos consejos al usar vestidos siendo gorditas 
- Los vestidos los puedes usar con sandalias y zapatos de tacón siempre ad oc a la ocasión, si no nos agradan muchos nuestros brazos podemos usar un vestido con mangas tres cuarto esto nos hará lucir muy distinguida y sofisticada.
 - Si queremos destacar nuestro busto el escote perfecto es el escote en V, al usar los brazos descubiertos no olvides usar accesorios como pulseras y brazaletes, esto le dará un aire femenino y muy delicado.
 - Podemos lucir vestidos holgados o unos más estructurados, todo dependerá de la comodidad que queramos lograr y de lo que queramos expresar.
 - Los vestidos lucen muy bien con una cartera pequeña o mediana no optes por las maxi carteras no se ven bien en nosotras, menos si usamos un vestido.
 - Recuerda usar un maquillaje que combine con tu vestido y con tu actitud de eXtra Linda
 
Algunas ideas 
Vestidos elegantes para gorditas












