Nosotras las gorditas podemos crear interesantes outfits, utilizando faldas largas como protagonista, las podemos usar con sandalias, tacones e incluso para un look más juvenil, relajado y cómodo con zapatillas, y siempre nos hará lucir maravillosas. Las faldas por si es sinónimo de femenidad, nos hacen lucir atractivas, modernas y muy atractivas.
Ideas para combinar nuestra falda larga siendo gorditas
Podemos usar faldas largas de diversos colores, lo importante es jugar con los contrastes y con las ventajas que el color nos puede dar.
Las faldas largas las podemos usar en cualquier estación, tanto en invierno como en verano lucen geniales. Las podemos combinar con blusas del mismo tono de la falda o crear bellos contrastes, si nuestra falda es de un color fuerte la blusa tiene que ser de un color más claro, esto ayudará a equilibrar visualmente la silueta.
Las faldas plisadas largas lucen perfectas en nuestra silueta, las faldas largas con con estampado hay que procurar elegir con diseños pequeños para que el outfits no se torne pesado. Las faldas largas con lunares también son una excelente opción para crear un look casual
Las faldas a nosotras las gorditas nos sirven prácticamente para cualquier ocasión. Un dato curioso es que en la cultura oriental, las faldas están asociadas a la fluidez de la energía femenina. Se dice que la falda larga permite una mejor conexión con la naturaleza, pues su forma tubular permite establecer un canal de comunicación directa entre la mujer y la tierra, por eso se recomienda este tipo de faldas para eventos y situaciones importantes para la persona, ya que la energía que provee ésta conexión, permite a las mujeres apoderarse de situaciones, canalizar y materializar sueños.
"Para lucir linda y atractiva no es necesario ser talla cero"