Combinando tennis con faldas y vestidos siendo gordita



Hay días en que lo único que queremos es andar cómodas por la vida, pero sin perder nuestro estilo y sello personal. Hay algunos outfits que lucen fenomenal con tennis, hay otros que podemos adaptarlo a este tipo de calzado y otros que simplemente están hechos para que luzcamos maravillosas y a la vez cómodas... la mezcla perfecta. 



Podemos combinar no sólo jeans, shorts y ropa deportiva con tennis, sino que incluso vestidos y faldas, todo dependerá de saber elegir las prendas y colores de forma magistral. Tenemos una variedad infinita de accesorios que nos pueden ayudar a crear un look soñado con los zapatos más cómodos que existen, sin perder el estilo único que nos caracteriza. 

Al combinar tennis con vestidos procura prestar mucha atención en los colores que utilizarás y hacia que parte de tu cuerpo quieres dirigir la atención y las miradas. Lo importante es que luzcas femenina, moderna y sofisticada. Si quieres lucir tus tennis con faldas tienes que prestar atención en elegir colores que te ayuden a crear contrastes interesantes. 

Te dejo algunas ideas que te ayudarán de inspiración. 




















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?