¿Cómo lucir estampado floral siendo gordita?



Al llegar la primavera el floral print se hace un espacio entre los trends de moda y nosotras las gorditas podemos usar estampados llenos de flores, todo dependerá de cómo combinemos las prendas, pero no te limites, siempre podemos lucir como queramos. La moda es una expresión para todas las tallas. Hay algunas opiniones encontradas con respecto a usar  estampados si somos gorditas, pero tú eres la protagonista si quieres lucir un estampado floral simplemente atrévete y ¡hazlo!, te dejo algunas ideas y consejos para que luzcas tu estampado floral sintiéndote cómoda y bella. 
  • Si eres de las que prefieren un estilo simple y sofisticado, trata de buscar un estampado con flores pequeñas. Un estampado fino no sólo es apropiado para la oficina sino que es una gran forma de darle a tu estilo un toque femenino. Las flores pequeñas cuya tendencia encuentra su inspiración en los “ditsy praire”, “que simplemente es un arte reptitivo de flores silvestres que van en armonía con fondos coloridos, pero predominan más en fondos oscuros. 
  • En cambio si eres de las que prefiere un estilo más audaz, las flores grandes son tu mejor opción. Busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.
  • Los estampados con flores grandes te ofrecen un “look” más alegre, juguetón, libre y hasta moderno. Pueden estar acompañados por bordados en canutillos, lentejuelas y mostacillas del mismo color de la flor o en colores. 
  • Es prácticamente imposible que un estampado floral no luzca bien con un color neutral sólido. Estos colores incluyen, blanco, negro, gris, beige y marfil. Combinar el estampado con colores neutrales es excelente cuando no tienes colores de la misma tonalidad que el estampado. Además, es un método seguro cuando no sabes qué ponerte, pero quieras agregarle flores al atuendo.
  • Combinar un estampado floral con tus tacones favoritos es una gran forma de usar tacones con sofisticación. Tanto el tacón corto como las plataformas son opciones ideales, que se adaptan a la ocasión tanto para el trabajo como para una fiesta.
  • Los tacos altos y las botas también se ven bien con estampados florales.






















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

10 Malos hábitos que debes combatir de inmediato

¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?