Tendencias verano: hombros al aire gorditas



El año comenzó y las tendencias para este verano 2018 ya se hacen notar no sólo en la pasarela, sino también en las calles. Nosotras las gorditas podemos lucir fantásticas en esta temporada especialmente con esta tendencia hombros descubiertos. Se podría decir que comenzó la temporada de escotes especialmente los escotes delanteros donde los protagonistas por excelencia son los hombros. No por ser gorditas nos vamos a limitar, todo lo contrario hay variedad de diseños que son bellísimos para nuestra silueta, nos hacen lucir muy sexys y femeninas. 

Es una de las tendencias favoritas los hombros descubiertos o también llamados “off-shoulders” hay una variedad de prendas que en la parte superior dejan descubiertos los hombros. Pueden ser vestidos, blusas enteritos, hay una gran variedad donde elegir. 

Una combinación casual puede ser una blusa con hombros descubiertos con jeans y tacón es una opción perfecta donde se mezcla, moda, comodidad y estilo. O pueden ser también vestidos, faldas y enteritos, lo que elijas en cuanto a este escote te hará lucir muy femenina. Te dejamos algunas ideas para  inspiración





















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?