El año comenzó y las tendencias para este verano ya se hacen notar no sólo en la pasarela, sino también en las calles. Nosotras las gorditas podemos lucir fantásticas en esta temporada especialmente con esta tendencia hombros descubiertos. Se podría decir que comenzó la temporada de escotes especialmente los escotes delanteros donde los protagonistas por excelencia son los hombros. No por ser gorditas nos vamos a limitar, todo lo contrario hay variedad de diseños que son bellísimos para nuestra silueta, nos hacen lucir muy sexys y femeninas.
Es una de las tendencias favoritas los hombros descubiertos o también llamados “off-shoulders” hay una variedad de prendas que en la parte superior dejan descubiertos los hombros. Pueden ser vestidos, blusas enteritos, hay una gran variedad donde elegir.
Una combinación casual puede ser una blusa con hombros descubiertos con jeans y tacón es una opción perfecta donde se mezcla, moda, comodidad y estilo. O pueden ser también vestidos, faldas y enteritos, lo que elijas en cuanto a este escote te hará lucir muy femenina. Te dejamos algunas ideas para inspiración