Los escotes en “V” son los mejores aliados para las mujeres gorditas y con bustos grandes, ya que éstos reducen el tamaño visualmente gracias a que amplía los hombros y estiliza el cuello. Es de vital importancia que el escote en “V” sea intermedio y equilibrado.
El escote en V para nosotras las gorditas lo podemos lucir tanto en blusas como en vestidos y siempre llenará de beneficios a nuestra silueta, la hará lucir más proporcional, luciremos más altas y nuestra figura se verá más esbelta y armónica. Si queremos lucir aún más altas podemos usar el pelo tomado o con un moño alto dejando descubierto nuestro rostro. Si queremos usar el cabello suelto procura que siempre esté el rostro despejado.
Ventajas de un escote en V para gorditas
El escote en V para nosotras las gorditas nos hace lucir femeninas y atractivas
El escote en V hará que tu outfits luzca bonito y elegante, es un clásico que jamás pasará de moda.
Alarga tu cuello
Un escote en V delgado y profundo dará una apariencia mucho más estilizada a tu cuello. Lo cual a su vez adelgazará tu figura. Esto favorece a todo tipo de cuerpos. Además, vale la pena enmarcar tu cintura si deseas darle un toque femenino a tu look.
Usando un escote en V el cuello se vuelve más fino y largo.
Al ser gorditas el escote en V, seguirá con naturalidad nuestras curvas. Es más, entre más abierto sea, creará menos volumen
Enmarca tu cintura
Si buscas un escote en V cruzado, podrás resaltar perfectamente tu cintura y adelgazar tu figura. Es una silueta sumamente favorecedora que no vas a querer dejar pasar.
El trabajo de este escote es uno que ha perdurado a lo largo de los años y que seguirá haciendo maravillas por nuestra figura