Lucir más altas siendo gorditas y bajitas.
¿Cómo vestir si soy gordita y bajita?, hoy nos vamos centrar en elegir las mejores blusas para que te veas más alta y que luzcas una silueta equilibrada, femenina y muy atractiva.
Hay varios tips que podemos utilizar a nuestro favor para lograr este objetivo, pero centrémonos en las blusas, hay blusas ideales para disimular la pancita, otras, para disimular los brazos gorditos, y otras para que nos ayuden a lucir más altas. Las blusas manga tres cuarto, es ideal para ayudarnos a lucir más altas, se caracteriza porque la atención va dirigida a los brazos, la podemos combinar con un jeans ajustado siempre a la altura de la cintura para que ayude a lucir una hermosa silueta.
Algunas ideas para combinar nuestra blusa tres cuarto siendo gorditas y bajitas
Las blusas 3/4 para las gorditas y bajitas son la prenda ideal, porque ayudan que nuestros brazos sean protagonistas de un look moderno y sofisticado, este detalle hace que la silueta se torne más fina y esbelta. podemos elegir una blusa 3/4 con escote en V usar un moño, unos tacones que nos permita caminar con comodidad y gracia.
La postura es imprescindible para creaer unos centímetros más. espalda derecha, cara al frente, hombros hacia atrás son algunos tips que serán suficientes para lucir más altas. ¡A practicar!
Las blusas tres cuarto para gorditas y bajitas que quieran lucir una cintura más pequeña y unas caderas de infarto pueden optar por blusas peplum, esa blusa es perfecta para crear una silueta femenina y muy atractiva.
El color es importante, si usamos un jeans oscuros podemos usar una blusa con manga tres cuarto más clara, jugar con los contrastes es una de las estrategias de moda que podemos llevar a cabo para potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo.
Los accesorios son una pieza fundamental si queremos lucir más altas, podemos usar aros largos y maxicollares, evitar los collares redondos, ya que esto hará que te veas más bajita.
Los tacones son muy importantes, lo ideal es elegir un tacón cómodo puede ser del mismo color del pantalón o jeans que estás usando esto hará que tus piernas luzcan más delgadas y te veas mucho más alta de lo que realmente eres. Si quieres que la atención y las miradas se dirijan hacia tus pies, usa tacones con brillos, dorados, plateados, rojo o amarillos.
Ser bella es una decisión diaria.