Siempre en nuestro armario tienen que estar presente blusas elegantes ya sea para ir a una ocasión especial, para ir al trabajo o a una reunión de negocios. La blusa en tonos rosa claro es parte de las tendencias para esta temporada.
Estas tres blusas para tallas grandes son algunas de mis favoritas, porque son femeninas, funcionales, nos ayudan a disimular algunos detalles de nuestra silueta que nos nos gustan, como los brazos gorditos, al ser con mangas largas y manga 3/4 nos favorecen enormemente haciéndonos sentir seguras y cómodas al mismo tiempo.
1. Blusa talla grande en tono rosa claro, femenina y elegante
Está blusa te hará lucir femenina, sofisticada sin perder tu estilo.
La puedes combinar con un pantalón blanco o uno negro ambas combinaciones te hará lucir fabulosa.
El detalle de las mangas me fascina, es elegante, simple y muy femenino, es una blusa perfecta para ir a la oficina, a una reunión o a una cita. Es muy versátil.
Lo que me encanta de esta blusa:
- Tela: no elástica, transpirable, ligera, suave y cómoda
- Diseño: cuentas de perlas, puño de nudo de corbata, manga dividida, manga 3/4, cuello redondo/cuello redondo, blusa sólida para mujer
- Adecuado para primavera y verano, vacaciones, salidas informales, oficina, trabajo, ocio, uso formal y diario
- Blusa de estilo elegante para mujer, perfecta con jeans, pantalones, faldas o leggings
Al ser talla grande siempre tenemos que aprender a vestir nuestro cuerpo por la forma jamás por el tamaño, todas tenemos zonas en nuestro cuerpo que nos provocan inseguridad, pero sabiendo cómo desviar la atención a las partes más lindas de nuestra silueta nos ayudará a sentirnos de maravilla.
Nosotras las mujeres plus size tenemos que comprar blusas que nos ayuden a disimular la pancita, los brazos gorditos y que nos ayuden a estilizar nuestro silueta.
2. Blusa plus size con manga abombada
Esta blusa también es una de mis favoritas es femenina, pero a la vez formal y elegante, la manga 3/4 siempre será nuestra aliada para que nuestros brazos luzcan muy armoniosos, ayudándonos a que nuestra silueta sea más definida.
Otro de los factores que me encantan de esta blusa es que es muy juvenil, lo que nos da un toque de frescura a nuestro outfits.
Detalles que me gustan mucho de esta blusa
• La tela es suave y cómoda de llevar; los puños tienen elasticidad
• Características: manga corta, manga abombada con puños fruncidos, estampado geométrico, espalda con ojal, elegante blusa de talla grande para mujer
• Ocasión: perfecto para el trabajo, negocios, citas y uso diario casual
• Combinación: queda genial con pantalones de trabajo, pantalones de pierna ancha, falda o jeans
3. Infaltable en nuestro armario, la blusa negra talla grande.
Esta blusa negra para nosotras las chicas curvy es fabulosa porque el escote es muy favorecedor lo que nos ayuda a alargar el cuello, esto produce el efecto de lucir más altas de lo que realmente somos.
La manga larga hace que la silueta luzca más delgada y estilizada, sin lugar a dudas es una prenda ciento por ciento para nosotras.
Se dan cuenta que al ser mujeres de talla grande podemos encontrar ropa linda, femenina que se adecúa perfectamente a nuestro estilo.
Me encantan estos detalles
• Tela: suave, cómoda y agradable al tacto
• Diseño: elegante, liso, manga de obispo, manga larga, cuello en V con muescas
• Ocasión: perfecto para la vida cotidiana, trabajo, fin de semana, vacaciones, salidas y tiempo casual
Las blusas son una de las mejores prendas que tenemos nosotras las chicas con curvas para crear maravillosos e interesantes outfits. Siempre independiente de la ocasión y de la temporada serán nuestras mejores aliadas para lucir divinas.
eXtra Lindas. ¡Moda y estilo para combinar!