El blanco es uno de los colores más lindos no sólo porque es la suma de todos los colores, sino que también porque transmite, elegancia y serenidad y nosotras las gorditas podemos combinar el blanco de varias formas, hoy nos centraremos en combinar blusas blancas.
¡Aquí van algunos tips para eXtra Lindas!
- El color blanco tiene una ventaja que me encanta y es que si llevas una prenda de este color llamarás la atención visualmente enseguida. Esto te puede ayudar para destacar zonas de tu cuerpo como el pecho con un bonito jersey con escote o una bonita falda para resaltar tu cintura y caderas.
- Disimular caderas: Para disimular las caderas visualmente es bueno que combines una camiseta blanca que te tape la línea de la cadera y usar unos pantalones o falda oscura. ¡Estarás genial!
- Parecer más alta y delgada: Si lo que quieres es parecer más alta y delgada puedes ponerte una blusa blanca, una camisa de manga larga, un vestido o la prenda que prefieras de color blanco con rayas verticales de diferente color al blanco. Esto hará que crees un efecto óptico y parecerás más alta y estilizada.
- Para lucir más estilizada puedes usar un moño alto.