¿Cómo combinar blusas blancas si soy gordita?



El blanco es uno de los colores más lindos no sólo porque es la suma de todos los colores, sino que también porque transmite, elegancia y serenidad y nosotras las gorditas podemos combinar el blanco de varias formas, hoy nos centraremos en combinar blusas blancas. 

¡Aquí van algunos tips para eXtra Lindas!
  • El color blanco tiene una ventaja que me encanta y es que si llevas una prenda de este color llamarás la atención visualmente enseguida. Esto te puede ayudar para destacar zonas de tu cuerpo como el pecho con un bonito jersey con escote o una bonita falda para resaltar tu cintura y caderas.
  • Disimular caderas: Para disimular las caderas visualmente es bueno que combines una camiseta blanca que te tape la línea de la cadera y usar unos pantalones o falda oscura. ¡Estarás genial!
  • Parecer más alta y delgada: Si lo que quieres es parecer más alta y delgada puedes ponerte una blusa blanca, una camisa de manga larga, un vestido o la prenda que prefieras de color blanco con rayas verticales de diferente color al blanco. Esto hará que crees un efecto óptico y parecerás más alta y estilizada. 
  • Para lucir más estilizada  puedes usar un moño alto.

Inspiración 





















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?