Uno de los básicos de nuestro armario son las camisas blancas. Y nosotras las gorditas podemos lucir elegante sofisticada y muy atractiva con una camisa blanca.
Ver: Blusas peplum perfectas para gorditas
La camisa blanca es una prenda tan versátil que se puede lucir durante todo el año pero es aún ideal para looks de entretiempo, donde adquieren el máximo protagonismo, ya que no está escondida debajo de ninguna capa. Combinar una camisa blanca con una blazer es otro acierto estilístico para lucir todo el año (con abrigo en invierno).
Ver: Blusas para disimular kilitos y lucir muy atractiva
Combinar una camisa blanca es fácil, una prenda tan clásica y atemporal se le puede sacar el máximo partido.
Ver: Blusas hombros descubiertos para gorditas. Sexy y atractiva
Ideas Para Combinar una blusa blanca
- Combina una blusa blanca con falda tubo
- Combina con falda, en versión mini y maxi
- Combina una blusa blanca con prendas negras
- Combina una blusa blanca con jeans largos o shorts
- Combina una blusa blanca con pantalones palazzo
- Look totalmente blanco
- Combina una Blusa blanca con prendas de tonos pastel.
Combinar blusa blanca y pantalón palazzo
Combinar una camisa blanca para conseguir el look de trabajo perfecto. Si deseas dar una impresión profesional y a la vez chic combínala junto a unos pantalones palazzo y lograrás todo lo que te propongas. Darás una imagen profesional y seria, pero con tu toquecito personal.
Combinar una camisa blanca con una blazer o un traje es un éxito asegurado, una opción tan clásica como sofisticada. Para que no resulte un outfit aburrido hay que elegir tejidos, cortes y estampados de tendencia.
Combinar una blusa blanca con prendas negras
El blanco y el negro combina súper bien, y este año vuelve a ser tendencia de moda. Combinar los colores del ajedrez es todo un clásico, y si tienes algunas dudas al momento de combinar colores, con estos puedes estar muy segura que acertaras. Tanto si se trata de una falda, de un short o de un pantalón largo, el blanco y el negro son colores tan opuestos que se quieren mucho.
Look totalmente blanco
Este es un look hermoso y muy luminoso a la vez. Pero ten mucho cuidado. Aunque se vea en pasarelas y nos guste mucho, este es un look poco práctico para la vida real. En el color blanco las manchas se ven mucho, y será difícil lucir un look completamente blanco sin ninguna mancha. Sin embargo, es un look muy elegante.
Combinar blusa blanca y jeans
Una blusa blanca es una prenda básica y adecuada que no puede faltar por ningún motivo en el fondo del closet. Se trata de una prenda que se puede usar en cualquier temporada del año, que le queda muy bien a todo el mundo, y es muy sencillo de combinar.
La blusa blanca es la eternidad de un básico, no dudes en crear outfits soñados. La blusa blanca jamás pasará de moda. Eres eXtra Linda y puedes lucir tu silueta con elegancia y estilo.