Las blusas siempre nos ayudarán a nosotras las gorditas a lucir divinas, nos dan seguridad, ayudan a disimular los kilitos de más, nos hacen lucir atractivas y muy femeninas.
La blusa es una prenda versátil, nos puede ayudar a crear interesantes outfits dependiendo de la ocasión si queremos un look casual una blusa y un jean son suficientes, si queremos ir a la oficina la podemos combinar con una falda. Usar con sandalias, tacones o zapatillas siempre nos harán lucir femenina y moderna.
Siempre tenemos que elegir blusas que nos den comodidad y seguridad, nosotras las gorditas podemos lucir divinas independientes de la talla que estamos usando, lo más importante es aprender a vestir nuestro cuerpo por la forma y no por el tamaño. destacando siempre las partes de nuestro cuerpo que nos brinden más seguridad.
Podemos encontrar blusas de un solo color o blusas con estampados grandes o pequeños, con mangas, sin mangas con diferentes tipos de escote, pero las que más benefician a nosotras las gorditas son las siguientes:
Ideas de moda para gorditas
¿Cuál te gusta?