Blusas 3/4 para gorditas, las mejores aliadas para nuestros brazos



Una de las mejores aliadas en cuanto a blusas se refiere para nosotras las gorditas, son las blusas con mangas 3/4 porque muchas veces nuestros brazos son los que nos causan más inseguridades a la hora de vestir principalmente en primavera o verano. La manga 3/4 tiene la gran ventaja que ayuda a disimular los brazos gorditos y sólo muestra la parte más fina del brazo.  Se pueden combinar tanto con jeans como con faldas y siempre lucirás femenina y segura... Y las podemos usar tanto en la calle, en la oficina o en nuestra casa, es una prenda muy funcional. 



Al usar las blusas 3/4 siendo gorditas debemos priorizar que nuestro jeans, falda  o pantalón sea a la cintura e idealmente que sea de un color oscuro, así le damos a la blusa más protagonismo  posibilidades de lucirla con más colores, texturas y formas, ya que nuestras piernas lucirán estilizadas y la figura en si se verá proporcionada y femenina. 

Algunas ideas para ti













Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Cómo combinar shorts y tacones si soy gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Vestidos de novia para gorditas. Elegancia y romance