¿Cómo nos tenemos que vestir si somos gorditas?, ¿Qué tipo de ropa usar si soy gordita?, ¿Cómo me visto si soy gordita?, estas son algunas de tantas preguntas que nos hacemos a diario si somos gorditas. Nuestra preocupación es encontrar ropa que nos beneficie y nos haga sentir cómodas, seguras y además lucir lindas, femeninas y atractivas. 


La verdad que hay muchas ideas para crear outfits maravillosos siendo gorditas que nos ayudarán a resaltar las partes más lindas de nuestra silueta. Veamos algunas ideas a continuación.


Blusas peplum: ideal para gorditas 

Las blusas con corte peplum son perfectas para que nosotras las gorditas luzcamos femeninas y muy atractivas, ya que crean la ilusión de una cintura pequeña y unas lindas caderas, las blusas peplum para gorditas las podemos combinar con jeans, leggings y faldas y siempre nos harán lucir hermosas. 

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy Plus Size?

Las blusas peplum para gorditas las podemos encontrar con rayas, estas ayudarán a definir aún más la silueta creando una propuesta de moda muy interesante. 


¿Qué tipo de ropa debo usar si soy Plus Size?

Blusas peplum para gorditas en colores fuertes, esta estrategia se puede usar si queremos llevar la atención hacia la parte superior de nuestro cuerpo, ya que el color atrapará la atención y las miradas, al ser un corte peplum sin importar si es en un color vivo siempre creará la ilusión de cintura y cadera muy definidas.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy gordita?

Si preferimos los tonos neutros las blusas peplum igual lucirán fantásticas creando una silueta femenina, elegante y muy atractiva. 


Falda lápiz idóneas para una silueta curvy 

La falda lápiz nos ayudará a nosotras las gorditas a crear una silueta curvilínea y nuestras piernas serán las protagonistas, también una cintura femenina y unas caderas muy atractivas, las podemos encontrar en colores neutros y con estampados y siempre potenciarán la belleza de nuestras curvas.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy gordita?

La falda lápiz para gorditas siempre tenemos que usarla a la altura de la rodilla nunca más abajo. Así luciremos más esbeltas y estilizadas 

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy gordita?

Falda lápiz con estampado de animal print para gorditas, también es una excelente opción la podemos combinar con tonos café y negros... nos harán lucir muy sofisticadas 

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy gordita?

Las rayas también son una alternativa excelente a la hora de optar por una falda tubo ideal si queremos que nuestra cintura se vea más pequeña y nuestras caderas más anchas 

Leggings, un aliado infaltable para nosotras las gorditas 

Los leggings, son de esas prendas que nunca pueden faltar en nuestro armario, a parte de brindarnos gran comodidad pueden crear looks maravillosos brindándonos mucho estilo y seguridad.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy gordita?

El leggings para nosotras las gorditas más importante es de color negro, ya que lo podemos combinar con una variedad de prendas y colores y siempre lucirán fantásticos, ayuda de maravillas a estilizar nuestras piernas y nuestra silueta en general.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy talla grande?

El leggings blanco también es unos de los que no puede faltar, ayuda a crear looks muy elegantes y sofisticados. combinado con unas sandalias de tacón del mismo color lucirán de maravillas.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy talla grande?

 Nosotras las gorditas podemos usar legging de colores, esto nos aportarán gran vida a cualquier look, y harán que nuestras piernas y nuestra silueta luzcan muy femeninas y estilizadas 

Enteritos para gorditas, ideales para nuestro tipo de cuerpo

Los enetritos no sólo los amamos porque son sólo una pieza y no nos tenemos que preocupar en cómo combinarlo, sino porque también nos brindan comodidad a nuestro estilo, lo que agradecemos enormemente. Los hay para una infinidad de ocasiones, casuales, formales, para una fiesta o una cita, pero siempre nos harán lucir a nostras las gorditas divinas, es una prenda que jamás puede faltar en nuestro clóset. 

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy talla grande?

Siendo gorditas podemos elegir un enterito con estampado y nos hará lucir muy estilizada y ayudará a disimular la pancita.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy plus size?

También lo podemos elegir en estampados coloridos, no importa si son grandes o pequeños el enterito al ser una pieza estructurada siempre nos ayudará a lucir fantástica.

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy plus size?

Enteritos en un negro elegante para gorditas, acá combinamos la elegancia, la comodidad y el buen gusto ideal para una ocasión especial, para un matrimonio o una fiesta. Recuerden eXtra Lindas la moda tiene que adaptarse a nosotras y no nosotras a la moda. 

Estas son algunas de las prendas que siempre nos ayudarán a nosotras las gorditas a lucir femeninas, atractivas y potenciarán la belleza de nuestra silueta y de nuestras curvas. 

Podemos crear bellos y funcionales outfits vistiendo siempre por la forma de nuestro cuerpo y jamás por el tamaño... 

"Nadie es feliz siendo talla cero"