Ideas de moda casual para gorditas, el estilo casual permite no sólo vestir de manera cómoda, sino también reflejar la personalidad e incluso poder lucir de una forma apropiada tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo.
"El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar". Dior
Crear outfits casuales siendo gorditas es una forma de llevar la creatividad y la moda a otras esferas, combinando comodidad, tendencias, un estilo único, lucir, moderna, sofisticada y femenina.
Podemos crear look casuales que nos sirvan incluso para ir a la oficina, a una reunión con amigas e incluso salir a una cita romántica siempre podemos implantar nuestro estilo y nuestro sello en la moda.
Leggings ideales para crear look casuales y femeninos
Los legging, son de esas prendas que nos dan comodidad, seguridad y nos hacen lucir de maravillas, los podemos combinar con blusas, sweater y booties, podemos usar leggings para gorditas en variedad de colores, nos ayudan a estilizar la silueta y nuestras piernas lucen muy estilizadas. Es una gran opción para lucir un estilo casual y muy femenino.
Jeans para gorditas, los mejores aliados para crear looks casuales y juveniles.
El jeans, es de esas prendas que jamás pasa de moda, pueden pasar las tendencias y las temporadas y el jeans seguirá vigente. Nosotras las gorditas podemos usar jeans oscuros, rasgados y jeans en colores, no hay que tener miedo al color... todo dependerá cómo lo combinemos, los jeans para gorditas los podemos combinar con chaquetas, blusas en variedad de tonos, capas, rayas, zapatos de tacón, botas, booties y zapatillas.
Usando color siendo gorditas
Nosotras las gorditas podemos usar el color como estrategia de moda y nos puede ayudar a transformar un look cualquiera en un look inolvidable. Mucho se habla que nosotras las gorditas tenemos que escapar de los colores claros, pero sí podemos usarlos y combinarlos con tonos más oscuros y usar el color para resaltar aquellas zonas de nuestro cuerpo más lindas o las que nos dan más seguridad, es una excelente forma de saber potenciar la belleza de nuestras curvas y de nuestra silueta.
Para complementar nuestro look casual siendo gorditas podemos usar accesorios, collares, pañuelos, pulseras, gafas, aros, una linda cartera o bolso, un reloj, maquillaje natural, un peinado que nos guste y favorezca los rasgos más lindos de nuestro rostro, o un peinado que nos haga lucir más altas y esbeltas.
Recordemos siempre que nosotras las gorditas: tenemos que vestir por la forma de nuestro cuerpo no por el tamaño.
Si te sientes linda, luces divina!