Las ideas para crear nuestros outfits diarios son imprescindibles para lucir maravillosas siendo gorditas. La talla no es una limitación para lucir divinas, femeninas, elegantes y modernas. Si aprendemos a vestir nuestra silueta por su forma siempre luciremos lindas y muy cómodas.  

Ver: ¿Qué ropa usar para disimular la pancita siendo gordita?

Algunas ideas a tener en cuenta para crear outfits siendo curvy


Ideas de moda para gorditas

eXtra Lindas. Siempre podemos lucir divinas y femeninas sin importar la talla que estamos usando. Si combinamos una paleta de colores en tonos gris y negro tenemos que usar un color fuerte de contraste ya sea en accesorios o si queremos atrapar miradas un labial en tono rojo será ¡perfecto! El peinado siempre es importante especialmente si tenemos el cuello corto un moño alto siempre es la mejor alternativa.


Ideas de moda para mujeres curvy

Este outfits es perfecto, encantador, femenino y potencia la belleza natural. No se necesita mucho para crear un look divino siendo gorditas. El vestido a pesar que tiene un estampado floral pequeño luce perfecto, los hombros descubiertos le dan un toque sensual. Las sandalias combinan de maravillas con la pulsera, y el cinturón a esa altura crea una linda cintura. Las gafas con efecto espejo le brindan modernidad y sofisticación al look.


Ideas de moda para mujeres curvy

eXtra Linda tips. Para lograr un look casual y empoderado necesitamos un jeans oscuro con un dobladillo para lucir los botines y lograr que las piernas luzcan estilizadas y proporcionadas. Si nos incómoda la pancita siempre tenemos que elegir una blusa larga con mangas tres cuartos para disimular los brazos gorditos. Tenemos que aprender a lucir nuestra talla potenciando las partes más lindas de nuestra silueta.