Al ser mujeres curvy a menudo tenemos dificultades para encontrar ropa que nos haga sentir cómodas y atractivas. Si eres una de ellas, no te preocupes, ¡tenemos algunas ideas para ti! Aquí hay algunas formas de lucir fabulosa con cardigans de talla grande durante la temporada de otoño e invierno:

Ver: ¿Cómo combinar un cárdigan siendo Plus Size?
 

1. Elige el cardigan adecuado

Cómo lucir increíble con cardigans de talla grande en otoño e invierno


La elección del cardigan adecuado es clave para lucir bien. Busca diseños que no sean demasiado ajustados y que tengan una caída suave. También es importante elegir uno que tenga la longitud adecuada para tu cuerpo. Un cardigan largo puede ayudar a alargar la figura, mientras que uno más corto puede ser más favorecedor si tienes una estatura más baja.

Ver: Tendencia cárdigans y sweater tejidos. Plus size
 

2. Combina el cardigan con un vestido

Cómo lucir increíble con cardigans de talla grande en otoño e invierno


Una de las formas más fáciles de usar un cardigan es con un vestido. Si tienes curvas, opta por vestidos con un corte en la cintura para resaltar tu figura y combínalos con un cardigan suelto y largo para lograr un aspecto elegante y cómodo.

Ver: 13 looks con cárdigan para gorditas
 

3. Úsalo con jeans ajustados

Cómo lucir increíble con cardigans de talla grande en otoño e invierno


Los jeans ajustados son una excelente opción para combinar con un cardigan. Si eres gordita, busca jeans que se ajusten bien a tu cuerpo y que tengan una cintura alta para crear una silueta más definida. Complementa este look con un cardigan largo y suelto que caiga sobre tus caderas.

4. Añade accesorios

Cómo lucir increíble con cardigans de talla grande en otoño e invierno


Los accesorios son clave para completar cualquier look. Combina tu cardigan con un cinturón para definir tu cintura y agregar un toque de estilo. También puedes agregar un collar o un par de aretes para darle un toque extra a tu atuendo.

Con estos consejos, podrás lucir fabulosa con cardigans de talla grande en otoño e invierno. Recuerda que la clave es elegir la ropa adecuada para tu cuerpo y agregar accesorios para completar tu look. ¡Disfruta de la temporada de frío con estilo y confianza!