¡Lucir bien es para todas las tallas!

La moda no tiene por qué ser sólo para las personas con cuerpos "ideales". Todas merecemos lucir bonitas y sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar ropa que se ajuste bien a nuestras curvas y siluetas. En este artículo, te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a encontrar la ropa perfecta si eres una mujer gordita con panza.

Ver: ¿Qué ropa usar para disimular la pancita siendo gordita?

 Elige prendas que te sienten bien

consejos de moda para mujeres gorditas con panza

La clave para lucir divina con cualquier tipo de cuerpo es encontrar prendas que te sienten bien y te hagan sentir cómoda. Esto puede incluir suéteres sueltos, camisas amplias y pantalones con talle alto. Evita las prendas ajustadas que aprietan en la zona del estómago, ya que pueden marcar más la panza.

Ver: Jeans de tiro alto, ideales para chicas curvy

Juega con los estampados y colores

consejos de moda para mujeres gorditas con panza

Otro truco para disimular la panza es jugar con los estampados y colores. Las prendas con estampados grandes y llamativos pueden ayudar a distraer la atención de la zona del estómago. Además, los colores oscuros también pueden ayudar a disimular la panza. Por otro lado, los colores brillantes y llamativos pueden ayudar a resaltar otras partes del cuerpo, como los hombros o las piernas.

Ver: Vestidos con estampados para gorditas.

 Accesorios

consejos de moda para mujeres curvy con panza

Los accesorios también pueden ser una excelente manera de disimular la panza, se pueden usar cinturones anchos para marcar la cintura o usar una bufanda o un collar llamativo para distraer la atención.

En conclusión, no tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y prendas para encontrar lo que te quede bien y te haga sentir bien. Recuerda, lo más importante es sentirse cómoda y segura de uno misma. La belleza no tiene talla, tú eres hermosa tal y como eres. Acepta y ama tu cuerpo, y usa la ropa que te haga sentir bien y se vea bien en ti.