Winter outfits plus size

El invierno y los días fríos nos llevan a cambiar por completo nuestro armario, y adaptarnos a bajas temperaturas. Nuestros outfits serán creados en base a la lluvia, la nieve, y el frío. Podemos lucir fabulosa en cualquier estación. En esta época los abrigos, sweater y las botas son algunos de los protagonistas de las calles. 


Lo más importante es lucir cómoda, abrigada, sin perder estilo. Podemos usar abrigos con pantalones, jeans, faldas y vestidos.

Winter outfits plus size

El sweater es una prenda básica que no debe faltar en nuestro clóset, ya que son básicos para nuestro vestir diario. Con el sweater podemos crear nuestra propia imagen ya que hay diferentes estilos.


• Hay sweaters con botones, con cierre o cerrados usted elije el que más le guste.
• Puede elegir un suéter delgado o grueso.
• Ayudan a tapar alguna imperfección.
• También ayudan a proteger del frío.
• Los puede combinar con cualquier ropa jeans, vestido, shorts, falda, etc.
• Son cómodos.
• Ayudan a que se vea uno bien
• Los puede usar en días calurosos o fríos.
• Son buenos para toda ocasión.
• Los puede encontrar para cada temporada.
• Son prácticos los puede usar en la casa, en el trabajo, en una fiesta o donde se encuentre.


Winter outfits plus size

Las botas nunca son suficientes, las amamos, siempre nos harán lucir altas y estilizadas, las podemos encontrar en variedad de colores y diseños. Negras, café y grises siempre nos ayudarán a crear outfits soñados. 


Las botas nos ayudan a lucir femeninas, muy atractivas y seguras. simplemente nos dan el toque de estilo a cualquier outfits que tengamos en mente. Son ciento por ciento funcionales. 

Winter outfits plus size

Con el inicio de la temporada de invierno es imperante la necesidad de protegerte del frío, manteniendo el calor de nuestro cuerpo y así evitar por todos los medios enfrentar problemas de salud. Sin embargo, en el invierno es posible mantener tu gusto por prendas muy femeninas, sensuales y con infinita elegancia, que te permitan presumir que eres una mujer que siempre va a la moda con un fabuloso estilo invernal. 


Winter outfits plus size

Usar abrigos de colores fuertes también son una forma de crear looks inolvidables. Aún en los días más fríos y húmedos. Lo importante es escapar de las bajas temperaturas. 

Winter outfits plus size

La temporada de invierno abre un abanico de opciones en cuanto a abrigos que además de ser confortables y versátil, son realmente piezas especiales por su hermosura y elegancia . Los abrigos son perfectamente cálidos incluso en heladas severas, y sus propietarias lucen distinguidas y con estilo. 

Winter outfits plus size

Un buen abrigo es una prenda que por sí sola puede resaltar el atuendo de cualquier mujer. 

outfits invierno para gorditas

Los abrigos también los podemos usar con zapatillas y darle un contraste interesante usando accesorios de colores vivos. Es una excelente estrategia para llevar la atención y las miradas hacia otras partes de nuestro cuerpo y alejar la vista de las zonas que nos causan inseguridad. 

outfits invierno para gorditas

El largo correcto
Esto depende en parte de tu estatura. Un buen abrigo nunca debe llegar a arrastrar por el suelo, pero tampoco debe ser tan corto como una chaqueta. Puedes jugar con distintos tipos de largo (como arriba de la rodilla, a la pantorrilla o en el muslo), siempre y cuando se vea proporcionado con tu tipo de cuerpo.

Siempre podemos crear fabulosos outfits en invierno y en cualquier ocasión, sólo tenemos que saber el tips adecuado para potenciar nuestra belleza y nuestra silueta. No olvides integrar el color y los contrastes a tus outfits de invierno y recuerda: Eres eXtra Linda!