10 razones para usar blazer siendo Plus Size

Nosotras las gorditas, plus y curvy lucimos maravillosas con blazer, ya que nos ayuda a estilizar nuestra silueta, es combinable con infinidad de prendas, al ser una prenda estructurada nos ayuda a crea una silueta más femenina y armoniosa. Los podemos encontrar en diversidad de colores y diseños lucen de maravilla en cualquier ocasión. 

Algunas razones para tener en nuestro armario varios blazer si somos gordita es una prenda infaltable. 

1. El blazer es una prenda versátil
Esta es una de esas prendas que se lleva bien con las prendas formales e informales. Al ser gorditas nos ayuda a disimular la pancita. Los blazer los podemos utilizar en ocasiones casuales y formales. con jeans, pantalón o falda. Siempre nos hará lucir muy bien con cualquiera de estos outfits.


2. El blazer es sexy… se ajusta a nuestro cuerpo
Sin duda, es una prenda muy sexy. Un blazer resalta la cintura y le da más estructura a nuestra figura, por lo que siempre resaltará nuestra belleza.


3. El blazer da siempre una buena imagen
Cuando ves a una mujer con un blazer, inmediatamente te da la imagen de estar arreglada. Un blazer se ve mucho mejor cuando se acopla al cuerpo y se escoge el color adecuado. Aunque lo utilices con una t-shirt abajo, se verá mucho más profesional que traer una chamarra de cuero, por ejemplo. No necesariamente tienes que ir a la oficina cuando lo uses, es una prenda que puedes sacar a todas partes.

Tú misma eres un ejemplo diariamente. ¿Cómo te sientes cuando sales de casa desarreglada? ¿Qué diferencia sientes cuando encuentras el vestido o prenda adecuada, te arreglas y sales a la calle? Es cuestión de actitud, por supuesto, pero también de tener las prendas indicadas para sacarle partido a nuestra figura.

10 razones para usar blazer siendo gordita

4. El blazer cambia conforme a la estación.
La textura de los mismos pueden ir cambiando conforme a la estación. Siendo en primavera una tela más delgada y en invierno una más gruesa o cambiando los materiales del mismo. Siempre existen telas que van bien todo el año. Sin embargo, puedes jugar con su textura para que no mueras de frío en ningún momento.

10 razones para usar blazer siendo gordita

5. Los blazers combina con cualquier estilo
Desde la chica más tradicional con un traje sastre hasta la más creativa con una t-shirt debajo, existen estilos diferentes de blazer según cada gusto. Algunos de ellos pueden llevar inclusive algún tipo de aplicación. Llámense estoperoles, encaje, cierres, etc. Hay infinidad de colores, texturas, y formas, ¡así que no hay excusa que valga!

10 razones para usar blazer siendo gordita

6. Te hace ver más curvilínea
Un buen corte de blazer, acentuará tu cintura pero también va a resaltar tu cadera y tu trasero. Creando visualmente la ilusión de ser una mujer con figura de arena. Siempre hay que cuidar que el pantalón con el que usemos el blazer no sea tan amplio para que este efecto pueda verse mucho mejor.


10 razones para usar blazer siendo gordita

7. Te acompaña a todos lados
No tienes que usarlos únicamente para ir a trabajar. De fiesta, en ocasiones formales o hasta para salir de antro, con un blazer mucho más sport. Es una prenda muy noble. Sin importar adónde vayas, va a completar tu outtfit de forma hermosa.

10 razones para usar blazer siendo gordita

8. El color importa
Hay que saber escoger el color de blazer dependiendo de la ocasión. Para salir con los amigos, puedes escoger el que más te guste. Sin embargo, si eres una ejecutiva que trabaja con muchos hombres lo peor que podrías hacer es usar un blazer rosa pues te quitaría autoridad. Puede que suene un poco tonto, pero es pura psicología e imagen. El rosa es una color hermoso sin embargo, los hombres lo relacionan aún con la palabra niña así que hay que tener cuidado. Con un blazer de colores neutros siempre irás a la segura: negro, gris y azul marino.

10 razones para usar blazer siendo gordita

9. Tu talla no importa
Vamos a quitar los prejuicios que existen, cuando de tallas se habla. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, siempre va a existir un blazer para él. La clave principal está en que te ajuste bien, que se pueda cerrar y que las mangas estén a la altura correcta. Evita cualquier saco que se te vea grande, no queremos que te veas desaliñada. Siempre puedes hacer que un sastre te lo ajuste.

10 razones para usar blazer siendo gordita

10. Te da seguridad
Mucho se habla de cómo la moda no es para todas, nos quejamos mucho de cómo las compañías de moda, nos hacen comprar cosas inservibles. Sin embargo, la moda no sólo se trata de tendencias absurdas que vienen de países europeos. Se trata más bien de cómo podemos hacer sentir mejor a las consumidoras de la misma. Si bien existen algunas modas absurdas, también se busca que las mujeres adquieran mayor seguridad.

10 razones para usar blazer siendo gordita

 Un blazer es sólo una prenda pero sin duda te da las armas para que, al verte en el espejo, te sientas fabulosa y logres reflejarlo.

La seguridad en una mujer es una de las cosas que se notan a simple vista, ¡te verás hermosa!