El uso de los blazers se ha actualizado con el correr del tiempo, hoy no sólo los podemos encontrar en colores básicos como el blanco o el negro, sino que hay una gama inimaginable de colores que potencian la funcionalidad del blazer. Nosotras al ser Plus Size podemos beneficiarnos de todas las ventajas que tiene esta prenda, es un básico que debe estar en tu armario.
Ver: Ideas para combinar jeans y blazer siendo plus size
Veamos a continuación algunas de las ventajas principales que tiene el blazer para nuestra silueta.
1. Combina bien con todo
Este es uno de esos atuendos que combina bien con looks informales y formales. Luce espectacular si tienes una reunión de trabajo. Luce de maravillas con falda, blusas o vestidos. Con cualquiera de estas prendas, siempre te hará lucir genial.
Ver: ¿Cómo usar blazer siendo gordita?
2. Es sexy.
Los blazers con un buen corte, de esos que se ajustan perfectamente a tu cintura según la forma de tu cuerpo. Un blazer siempre te hará lucir femenina y muy bella porque enfatiza tu cintura y le da más estructura a tu figura.
3. Una mujer con blazer siempre está bien vestida
Cuando un blazer queda bien y se elige el color apropiado, se ve fabuloso. Lucirás más profesional. No siempre es necesario ir a la oficina para usarlo; un blazer lo puedes llevar a todas partes.
4. Cambia según la temporada.
Su textura cambia según la temporada. Más fino para primavera y más grueso para invierno. Siempre hay telas que quedan bien todo el año.
5. Combínalo con cualquier estilo
Los blazers combinan bien con cualquier estilo. Puedes encontrar blazer con algún tipo de aplicación. lentejuelas, cordones, cierres, etc. Hay infinidad de colores, texturas y formas, ¡así que no hay excusas
6. Un blazer siempre te hará lucir más curvilínea
Un blazer acentuará tu cintura, pero también acentuará tus caderas. Crea visualmente la ilusión de una mujer con cuerpo reloj de arena. Muy importante: el blazer luce excelente con pantalones tipo leggings, con pantalones anchos el efecto no es favorecedor para nuestra silueta Plus Size.
7. El color importa
Puedes usar blazer de diferentes colores de acuerdo a la ocasión y temporada. Siempre te harán lucir divina y siempre lucirás una figura muy atractiva y femenina. Sin lugar a dudas el blazer es una prenda que no puede faltar en nuestro clóset. ¡Combínalo con tu estilo!
8. No importa tu talla
Vamos a quitarnos el prejuicio que existe al hablar del tamaño. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, siempre habrá un blazer que se adapte a él. La clave principal es que te quede bien, cierre y las mangas estén a la altura adecuada. Evita cualquier bolso que te quede grande, no queremos que luzcas desordenado. Siempre puedes encontrar un blazer que se adapte a ti.
Ver: Más ideas con blazer para armar los mejores outfits
9. Te da una sensación de seguridad
La moda tiene que hacer que las mujeres, nos sintamos más seguras y cómodas. El sólo hecho de saber que una prenda nos hace lucir muy bien, nos hace sentir lindas y sexy basta para que nuestra confianza crezca sin límites y podamos disfrutar de las temporadas y las ocasiones que la vida nos presente.
Un blazer es sólo una prenda, pero te da un arma, así que cuando te ves en el espejo te sientes genial y logras reflejarlo.
¡La confianza en una mujer es una de esas cosas que puedes ver a simple vista y te verás hermosa!