Vestidos blancos
El blanco es uno de los colores perfectos que nos puede hacer lucir divinas, independientes si somos gorditas, plus o curvy, las reglas de la moda las creamos nosotras de acuerdo a nuestro estilo. El blanco será uno de los protagonistas de esta temporada estival. Podemos optar por vestidos holgados, o ajustados todo dependerá de la ocasión.
Tips de moda para gorditas al usar un vestidos blanco
- El blanco combina de maravilla con tonos dorados o plateados. Se pueden usar ambos colores con blanco pero el oro tiende a resaltar más.
- Al usar un vestido blanco juega con los contrastes, así crearás un look más interesante.
Los vestidos blancos poseen una versatilidad y delicadeza única, que hacen que las posibilidades con él se vuelvan infinitas, nosotras las gorditas podemos usar vestidos holgados para ir a la playa, a una fiesta en el jardín, o para ir de paseo. Son muchas las ocasiones en donde podemos lucir un vestido blanco.
1.- Los vestidos blancos sean cortos o largos, siempre destilarán cierta aura de elegancia.
2.- Al usar vestidos blancos son ideales para crear outfits románticos.
3.- Los vestidos blancos son versátiles como los negros y sexys como los rojos.
4.- Los vestidos blancos son ideales para los días con altas temperaturas, ya que al ser blancos ayuda a mantener nuestra piel más fresca.
5.- Durante el verano podemos vestir de blanco y vivir el calor con estilo.
6.-Sin importar si somos rubias, morenas o pelirrojas; con curvas o sin ellas, nos favorece a todas.
7.- Los vestidos blancos son ciento por ciento funcionales para el día, para la tarde, o para la noche.
8.- Tanto el rostro como nuestra piel lucen más hermosos con el blanco, este color ilumina.
9.- Podemos usar accesorios para reinterpretar el mismo vestido, y crear looks muy interesantes y divertidos.
10.- El blanco es tan eterno y universal como el negro. Es una excelente opción para los días calurosos de este verano.
El color blanco se destaca por su gran posibilidad para combinarlo con accesorios coloridos, tales como collares o pendientes de cualquier color, lo que te da un toque más casual.
El blanco te permite crear muchos looks, tanto formales y sofisticados como informales. Los vestidos son versátiles y refrescantes , y otorgan luminosidad y pureza espiritual.
"Si hay una prenda femenina y sexy por definición es un vestido. Tenlo en cuenta y utilízalo cuando la ocasión lo requiera"
Los vestidos blancos, nosotras las gorditas los podemos incluso usar en el campo, siempre serán una excelente alternativa para lucir cómoda, femenina, delicada, son ideales para una tarde de romance.
Si posees una piel bronceada, podrás lucirla mucho más si acudes a algún evento con este color de ropa o con colores claros.
El estilo es muy personal, no tienen nada que ver con la moda. La moda pasa rápido, el estilo es para siempre. Ralph Lauren