Vestido blanco Plus Size. Elegante y versátil

Luciendo un vestido blanco siendo gordita

Es verdad a nosotras las chicas de talla grande nos causa un poco de temor la ropa en colores claros, es normal, pero si queremos derrotar un prejuicio de moda hay que probar en nuestra silueta cómo luce tal o cual prenda. 

Ver: Tendencia vestido blanco en verano para gorditas 

Los vestidos blancos son una prenda que luce maravillosa, especialmente en los días calurosos, es una pieza que no puede faltar en nuestro armario. Tenemos que saber cómo combinar un vestido blanco, qué accesorios usar, y lo principal en qué ocasión usarlo. 

Ver: Nosotras las gorditas podemos usar vestido blanco y lucir divinas 

Durante el verano, es ideal usar un vestido blanco. Luce elegante, otorgan frescura y versatilidad, nos hará sentir femenina y muy bella. 

Ventajas de usar vestidos blancos siendo gordita

  • El color blanco se destaca por su gran posibilidad para combinarlo con accesorios coloridos, tales como collares o pendientes de cualquier color, lo que te da un toque más casual.
  • Si posees una piel bronceada, podrás lucirla mucho más si acudes a algún evento con este color de ropa o con colores claros.
  • El blanco te permite crear muchos looks, tanto formales y sofisticados como informales. Los vestidos son versátiles y refrescantes , y otorgan luminosidad y pureza espiritual.
  • Los colores plateados y dorados son ideales para combinarlos con el blanco, tanto en ropa como en accesorios, aunque el dorado principalmente hace que se destaque más.

Vestido blanco para gorditas. Elegante y versátil

El blanco es un color que nunca pasa de moda. El vestido blanco,  junto con el vestido negro, evocan elegancia.

Este color en la ropa refleja luz, haciendo que la piel se vea más brillante. Por otro lado, absorbe la transpiración, lo que hace que se disimulen mucho más rápido las molestas manchas. Así, siempre se lucirá fresco, incluso en las más altas temperaturas.

Vestido blanco para gorditas. Elegante y versátil

Otra ventaja es que este color destaca y hace lucir inolvidable a la mujer que lo usa, no pasa desapercibida, capta la atención y las miradas.  El blanco es capaz de acentuar los accesorios que se usen, ya que los vuelve más brillantes. Incluso un color como el negro puede brillar cuando se usa sutilmente.

Vestido blanco para gorditas. Elegante y versátil

Algunos consejos para vestir de blanco

Para vestir de blanco se debe pensar también en la ropa interior, ya que en ciertos tipos de telas, suelen transparentarse. Recomiendamos usar ropa interior en un tono nude. Incluso existe una modalidad que se conoce como ropa interior sin costuras. Estas prendas son ideales porque evitarán que se marquen en la tela de la ropa.

Vestido blanco para gorditas. Elegante y versátil

El color blanco puede que no les vaya a todos los tipos de pieles. Los tonos claros pueden hacer que una piel muy pálida se vea aún más pálida, dando un aspecto de enfermedad. Si no se quiere renunciar al vestir de blanco, se pueden usar en las prendas inferiores del cuerpo, usando prendas que aviven el rostro y aporte una luz natural. En las pieles morenas, hacen que resalte su tono de piel, por lo que pueden usarlo con completa confianza.

Los accesorios en dorado o plateado destacan mucho más cuando se viste usándolo, sobre todo con los accesorios dorados. Aunque los tonos turquesa y naranjas también llegan a destacar. Por otro lado, no se deben usar zapatos blancos ni vestirse completamente de blanco, ya que se verá exagerado. El color siempre agregará ese detalle de equilibrio que todo look debe tener.

Vestido blanco para gorditas. Elegante y versátil

Un vestido blanco, debe ser obligatorio en el armario de toda mujer. Se le puede agregar vida al look, usando unos zapatos de tacón violetas o turquesa, en caso de que el estilo del vestido así lo requiera

Vestir de blanco puede convertirse en el aliado de cualquier mujer si se tiene en cuenta la forma correcta de usarlo. No hay nada que temer, siempre es bueno arriesgarse y recibir buenos resultados.

Vestido blanco para gorditas. Elegante y versátil

El vestido blanco es versátil y se puede mezclar con muchos colores. También, puedes crear un aspecto sofisticado como tanto un look formal e informal. El vestidos de noche blanco no es tan popular como el negro, pero todavía tiene sus ventajas allí. Entre las ventajas de un vestido blanco, para que puedan demostrar su capacidad para combinar con accesorios de colores, tales como aretes o collares. Y si la piel está bronceada, escote va a hacer.

Podemos usar un vestido blanco siendo gorditas ya sea en una ocasión informal, en una cita o en una fiesta de noche, todo va a depender de nuestro estilo y de la capacidad de saber cómo combinar los accesorios y colores para resaltar nuestra silueta y nuestra belleza. Recuerden eXtra Lindas, el vestido blanco es infaltable, y puede ser nuestro mejor aliado si así lo hemos decidido.

¿Te atreverías a usar un vestido blanco?